Editorial: Panini España, S.A (16/06/2022)

En los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial o en las calles de Nueva York en la actualidad, el Capitán América sigue siendo el héroe más poderoso y conocido de Estados Unidos. Con su fuerza sobrehumana y su escudo indestructible, lucha contra los villanos para defender a los inocentes. En este cómic podrás conocer su fascinante historia.

Airin
 14 February 2023
Por ahora es el que menos me ha gustado de los que llevo leídos. También es verdad que nunca he conseguido empatizar con el Capitán América y mucho menos después de ver que en los cómics no es tan simpático como el de las películas.

En este número hay tres historias donde el Capitán América tendrá que enfrentarse a Hydra y salvar a Bucky y compañía de las garras de los malos.

También hay una historia donde aparecen todos los Vengadores donde tendrán que intentar matar a un monstruo marino mutante que pondrá todo patas arriba.

Es un cómic entretenido con un dibujo increíble, como todos los anteriores, pero con un personaje poco carismático que intenta ser el héroe pero que dista mucho de ello. No me ha caído nada bien el Capitán América de los cómics, lo siento.

Pero eso solo hace reafirmarme en lo que digo: estas entregas me están sirviendo para conocer mejor a los protagonistas de las películas y ver cómo son realmente estos personajes tan pintorescos y con tanto camino recorrido.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949