Editorial: Panini España, S.A (05/10/2022)

Los primeros estudiantes de la Escuela de Jóvenes Talentos del Profesor Xavier fueron cinco: Cíclope, el Hombre de Hielo, la Bestia, el Ángel y la Chica Maravillosa. Con el paso de los años, este quinteto ha sido conocido como La Patrulla-X original; y el uniforme amarillo y negro que vestía cada uno de ellos se ha convertido en todo un referente estético de la Era Marvel. En este cómic descubrirás momentos de La Patrulla-X original que habían permanecido ocultos du... >Voir plus

Airin
 15 March 2023
Sin duda el que más me ha gustado y me ha sorprendido de estas entregas.

Este es el último número de esta colección que cierra con los X-Men y que me ha dejado con buen sabor de boca.

No soy muy aficionada a los X-Men, la verdad. No son de mis favoritos; pero tengo que admitir que este cómic me ha gustado mucho y me ha mostrado un lado de estos personajes que me ha sorprendido mucho.

Como en los anteriores números, comienza con la presentación de los personajes y cómo llegan hasta el colegio privado del Profesor X. En este número los personajes que aparecen son los primeros mutantes que forman parte del grupo del Profesor: Cíclope, el Hombre de Hielo, Bestia, Ángel y Rogue. Cuanta la historia de cada uno y cómo llegan hasta el colegio privado.

Me ha gustado conocer más sobre ellos y sobre sus poderes y saber cuáles han sido sus primeras aventuras como grupo. Ha sido divertido y, sobre todo, con mucho mensaje de trasfondo, lo que ha hecho que la historia sea más amena e interesante.

Para quienes queráis conocer más de este mundo tan inmenso como es el de Marvel, recomiendo mucho estas entregas que se leen muy rápido y abre un poco la puerta hacia los personajes reales que hay detrás de los que siempre nos han presentado.
AirinAirin27 February 2023
Las creencias y leyendas de entonces determinan cómo piensa la gente de hoy, [...]. Crean muchas expectativas y esperanzas [...].

Lectores (1) Ver más