ISBN : B0CZV4JYWZ
Editorial: Ediciones Grijalbo (18/04/2024)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

MiTijuanaLectora
 24 June 2024
Los pájaros que habitan mi corazón y otros cuentos es el primer encuentro que tengo con la pluma de Sue Zurita y me quedó clarísimo porque en tan poco tiempo se ha convertido en una de las autoras nacionales más populares.

Desde el primer cuento me atrapó y me llevó por múltiples sendos en donde cada historia, a pesar de ser tan breve, tocaba cada una de mis fibras.

Si tuviese que describir con una sola palabra éste libro sería melancolía y si tuviese que asociarlo con un color, en definitiva sería azul.

En verdad no exagero cuando les digo que me hizo sentir muchas cosas pero Aves que emigran fue el cuento que más me trastoco y es que me dolía cada palabra, cada párrafo…
LilianaGama
 19 June 2024
Este pequeño libro de apenas 140 paginas contiene una recopilación de historias cortas, poemas y algunos cuentos de la autora Sue Zurita, este es mi primer acercamiento a la escritura de la autora y me ha encantado, debo decir que, aunque estas historias son cortas se encuentran llenas de amor, duelo, dolor, desamor, cambios, perdidas y muchos otros sentimientos que nos hará tal vez identificarnos con alguno de los personajes o alguna historia, a mí me paso con una historia.🙈⁣

🐦 La narración vuelve la lectura muy ligera y te hace empatizar con cada uno de sus protagonistas, como anteriormente lo he dicho no soy fan de este tipo de libros, pero es debido a que siempre quiero saber más de cada historia, y esta no fue la excepción.😊⁣
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros02 June 2024
En la edición del libro El viaje del elefante de José Saramago que Julieta tenía al lado de su cama decía: "Siempre acabamos legando al lugar donde nos esperan". Aquella frase la hacía pensar cómo con frecuencia deseamos llegar a cierto lugar y recorremos esperanzados un sinfin de caminos que nos lleven ahí, pero la vida se empeña en alejarnos de ese destino. Algunas personas llegan a nuestra vida para ser puentes y ayudarnos a cruzar al otro lado, despues de que nos ayudan, desaparecen; algunas persona no están consignadas a ser parte de nuestra vida por más que lo queramos.
+ Lire la suite
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 May 2024
"Siempre vendrán tiempos mejores, pero no podemos pasar la vida esperando que lleguen, el presente hay que transformarlo para que sea lo mejor posible, aprender de las situaciones difíciles, crecer, reunir el valor para irte y buscar el sentido de tu vida".
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros30 May 2024
En ocasiones, el cansancio emocional es tan intenso que te sacude el cuerpo y penetra hasta los huesos.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros31 May 2024
Mamá siempre vio más allá, nunca dudó en ir contra el viento, contra la marea, hacia otros páramos; ella tenía el don de ver cuál era el camino, aunque todavía no estuviera trazado.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros01 June 2024
Quizá más adelante estemos listos para amar como debe ser el amor, un amparo, cobijo, paz... aunque ya no sea juntos.
Video de Sue Zurita (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sue Zurita
EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES ocupa ya un lugar en los corazones de los lectores mexicanos, desde que Sue Zurita publicó una edición independiente hace ocho años con la que logró llegar a más de 70 mil personas. Esta nueva edición, revisada y actualizada, incluye un capítulo inédito: un nuevo final para Romina. ¿Qué fue de ella? ¿A dónde fue? ¿Qué experiencias vivió? Todo ello se cuenta en el nuevo desenlace de la novela.
Encuentralo aquí: https://bit.ly/3heUKdE

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio