Editorial: Kookay Ediciones (11/11/2014)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Si una vez decidiste escapar… ¡No dejes que nadie más te atrape!
El viaje de los colibríes es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos, abre jaulas extrañas, descubre alas inesperadas, y conquista el cielo que lleva dentro.
Esta novela representa la vida de muchos, que sueñan con irse lejos y abrazar un nuevo futuro, con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo mismos.
Con una... >Voir plus

Book_kly
 02 noviembre 2021
Este libro no solo nos enseña la vida de diversos personajes, en las que los vemos crecer, caer, cometer errores, también te lleva por sitios reconocidos de la ciudad, sin duda te encantará, te habla de platillos típicos que sin duda no podrías tener un poco de hambre y antojo al leerlo.
Sin duda es un libro que te encantará, ya que te muestra un poco de lo hermosa que es la ciudad de Puebla, te deja grandes enseñanzas, personalmente es como la cuarta o quinta vez que lo leo y siempre aprendo algo nuevo de el.
DulceMariaDulceMaria11 diciembre 2018
¿Y cómo amar de otra manera si así nos enseñaron? Pero no es el amor, somos los amantes que lo convertimos en una droga capaz de hacernos perder los estribos y a la que nos volvemos adictos. Nos hemos convencido que el amor es pasión y locura desmedida, darlo y perderlo todo, que amar así, es estar vivo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?