Las mejores frases de Soy Milena de Praga (6)

Lavidamurmura 27 March 2024
Nos quedamos allí como una nuez: él era la cáscara y yo el fruto.
Lavidamurmura 28 March 2024
Odio, ignorancia y desconfianza como fundamento, ese es el mundo psicológico del comunismo; un diagnóstico médico diría que es negativismo patológico. Y si uno se convierte en masa, es más fácilmente susceptible a este contagio.
Lavidamurmura 29 March 2024
¿Habéis visto alguna vez la cara de un preso tras las rejas de la cárcel? ¿La cara pegada a los barrotes? Comprenderíais que la ventana, y no la puerta, es la abertura hacia la libertad. Más allá de la ventana está el mundo. Más allá de la ventana está el cielo. Recordad las veces cuando, ya sin fuerzas ni aliento, mirasteis hacia la ventana.
Lavidamurmura 27 March 2024
En el momento en que dos personas se casan y piensan que lo hacen para ser felices juntas, en ese instante ya han bloqueado el camino hacia la felicidad. Casarse para ser feliz es tan egoísta como casarse por dos millones. Dos personas solo pueden tener una razón para casarse, y es que no pueden vivir el uno sin el otro. Sin todo lo romántico, lo sentimental, lo trágico.
Lavidamurmura 27 March 2024
Aprendí lo que es el amor: interesarse por el otro. Hacer preguntas. Interés por el presente, pero también por el pasado. Cada pequeña cosa relacionada con el otro.

Competir a ver quién tiene más amantes y quién está más solicitado, dar la espalda al otro y esperar a que el otro se convierta en una sombra que le sigue... no, eso no es amor.
Lavidamurmura 27 March 2024
Maldije esa ciudad que era mi malvada madrastra. Ansiaba conquistarla, pero cuando la intentaba morder, me rompía los dientes en ella.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio