Las mejores frases de De Lukov, con amor (48)

Diem 20 February 2023
—Te quiero tanto que me paso el día contigo y aún me parece insuficiente.
Diem 19 February 2023
—Los dos sabemos que me quieres.
Quise negarlo. De verdad que sí. Sobre todo porque odiaba que sonase tan petulante. Pero los dos sabríamos que mentía.
Diem 18 February 2023
Y ese…, ese algo que sabía que era amor se fue hinchando como una burbuja en mi interior, y supe que era una idea estúpida. Supe que tenía que callarme la bocaza. Pero al mirar aquellos ojos preciosos y al agarrar aquella mano que sabía que me había sostenido tantas veces, me recordé que no le debía nada a nadie. Ni siquiera a mí misma.
Diem 15 February 2023
Porque era fácil olvidar que el amor era complicado. Que alguien podía quererte y querer lo mejor para ti y, al mismo tiempo, romperte por la mitad. Lo de querer a alguien mal era una realidad. Era posible querer a alguien demasiado. Que el amor resultase forzado.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 02 February 2023
El patinaje en parejas era cuestión de unidad, de confianza, de tiempo, de anticipación y de sincronización. Era cuestión de que dos personas casi se convirtieran en una, aunque manteniendo de algún modo su indvidualidad.
SMTABOR
SMTABOR 09 January 2023
-Te amo papa,pero no puedo cambiar lo que soy y lo que quiero de mi vida .si ,no se que demonios voy a hacer cuando ya no pueda competir ,pero lo resolvere .no voy a renunciar a lo que me gusta solo por que pueda no tenerlo para siempre .
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 27 February 2023
No voy a dejar algo que amo por el simple hecho de que no sea para siempre.
Diem 17 February 2023
Para mí el amor era sinceridad. Era franqueza. Era conocer lo mejor y lo peor de otra persona. El amor era un empujón que te decía que alguien creía en ti cuando tú no creías en ti misma. El amor era esfuerzo y tiempo.
Diem 17 February 2023
Yo necesitaba sinceridad. Necesitaba que me quisieran más a mí que a mis sentimientos porque quería ser mejor. Quería ser la mejor. Nunca había querido que nadie me infantilizara. No lo necesitaba y me hacía sentir incómoda. Me hacía sentir débil.
Diem 16 February 2023
Pero si algo había aprendido en el último año y medio era lo duro que en verdad resultaba vivir con los errores propios. Había aprendido lo difícil que era encararlos y lo mucho más difícil que era aceptarlos. Todos hacíamos cosas de las que nos arrepentíamos, todos decíamos cosas de las que nos arrepentíamos y la culpabilidad constituía un peso aplastante en el alma. Yo quería ser mejor persona. Por mí. Por nadie más.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro