Las mejores frases de De Lukov, con amor (48)

alaoestebooks 18 November 2022
Todos hacíamos cosas de las que nos arrepentíamos, todos decíamos cosas de las que nos arrepentíamos y la culpabilidad constituía un peso aplastante en el alma. Yo quería ser mejor persona. Por mí. Por nadie más.
alaoestebooks 18 November 2022
Era fácil olvidar que el amor era complicado. Que alguien podría quererte y querer lo mejor para ti y, al mismo tiempo, romperte por la mitad.
alaoestebooks 18 November 2022
El patinaje artístico me hacía sentir especial, me había dado un propósito. Había hecho que por fin sintiera que algo se me daba bien. Me daba la vida, me hacia feliz, me confería fuerza. Pero en realidad era mi madre -mi familia entera- quien había sentado las bases para ello.
alaoestebooks 18 November 2022
Todos mis amigos se remontaban a la época en la que no desconfiaba de cada persona a la que conocía.
alaoestebooks 18 November 2022
Las preocupaciones por ser un fracaso y una decepción no eran algo que pudieras solucionar y punto. Estaban ahí. Todo el tiempo. Y si había alguna forma de lidiar con ellas, yo aún no había aprendido cómo.
alaoestebooks 18 November 2022
Una no conseguía hacer nada con su vida si se pasaba el rato comparándose con los demás.
vanedominguez3
vanedominguez3 08 October 2022
Para Jasmine, de tu mejor amiga, Jasmine.
teresa_anton
teresa_anton 02 October 2022
Eres quien eres en la vida, y o vives ese tiempo intentando doblegartw para hacer felices a los demás, o no lo haces