Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (28/02/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Vanessa Mazur knows she's doing the right thing. She shouldn't feel bad for quitting. Being an assistant/housekeeper/fairy godmother to the top defensive end in the National Football Organization was always supposed to be temporary. She has plans and none of them include washing extra-large underwear longer than necessary.

But when Aiden Graves shows up at her door wanting her to come back, she's beyond shocked.

For two years, the man k... >Voir plus

teresa_anton
 17 May 2022
Reseña rápida:

+ Trama divertida.
+ Pasado con drama.
- Cero química amorosa.
- Chico coprotagonista.
- Todo muy desaprovechado.

Reseña:

El libro me ha gustado, y mucho, pero no tiene nada que enganche. Está bien escrito, los personajes son geniales, la trama es divertida y los pasados interesantes pero está todo muy desaprovechado.

Empezando por el hecho de que personajes tan divertidos como Zac y Diana son dejados de lado, y eso que a parte de los protagonistas son los únicos a los que les dedica algo de tiempo.

La protagonista, y voz de la historia, es divertida, fuerte y un tanto loca. Y habría sido mejor si hubieran presemtado su pasado de forma más dramática y hubieran puesto más escenas de humor.

Aiden por su parte es o muy mono (que no sexy) o un muermazo. Sip, el chico me cae bien (en su mayoría) pero es un personaje que no aporta y ralentiza la historia. Y sí, su pasado también deberían haberlo presentado más dramáticamente, especialmemte porque así se explicaría porque es tan plano. No es el típico chico malo, ni el playboy, ni el chico bueno, ni el divertido, ni el sexy, ni el cariñoso... simplemente le gusta su deporte y a poco más presta atención y no aporta nada. Y creo que es el problema de que no haya química entre la pareja porque yo los veo más en una relación de hermano mayor-hermanita que de novios.

Y diréis: Pero no te quejes de que no haya clichés en el chico protagonista y que la pareja no te convenza. Pero es que resulta que un libro romántico lo importante es la pareja.

Y a pesar de todo me ha gustado. Tal vez por los momentos de humor, incluso por alguno tierno; por el esfuerzo de la autora de darnos algo nuevo y que no sea tan cliché dentro de lo que se puede en este género; porque aunque es más largo de lo normal en este género, no se me ha hecho pesado; porque te enseña a no rendirte, luchar por tus sueños y ser determinado; y porque en algunos momentos tenía frases para recordar. Así que sí, se merece un 3 pero queda muy lejos del 4 igualmente.

¿Lo recomendaría? Para los fans de los libros de romance con deportistas (incluso romance jefe-empleada), sí. Es bastante decente en el género en el que está.