Editorial: Salamandra (05/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Tenemos que hablar», le dice Lola a su marido durante el desayuno. Él le responde que lo harán por la noche, cuando acabe su jornada en el taxi. Sandino es un hombre melancólico, que duda en regresar a casa porque teme que Lola, harta de sus infidelidades, lo deje. No está muy seguro de si desea que eso suceda, como tampoco sabe si le gusta ser taxista, si es capaz de querer a alguien o si todo consiste en seguir rodando y chocando, como una bola en una mesa de bil... >Voir plus

Vane24
 02 octubre 2019
Una novela que leí el año pasado, me gustó bastante y guardo buenos recuerdos de ella.
Entretenida, diferente y nos va una visión de la vida que merece la pena conocer.
Quizá algunas partes me resultaron un poco densas, pero pronto llegaba más acción y de nuevo volvía el enganche por leer.

ElPais20 febrero 2018
Una visión canalla de la capital catalana en la nueva novela de Carlos Zanón
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais17 febrero 2018
Taxi también es una recreación generacional con una virtud poco frecuente: su autenticidad. Un retrato familiar donde lo entrañable, e incluso lo cómico, no suaviza una áspera lectura política.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Vane24Vane2412 octubre 2019
Los motivos que llevaron a Sandino a acabar realizando el mismo trabajo que habían hecho su padre y su hermano podrían resumirse en que nunca tuvo mucho talento para lo que le interesaba y nunca le interesó lo más mínimo aquello para lo que quizá tuviera talento.
Videos de Carlos Zanón (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Zanón
Presentación en la libreía LA IMPOSIBLE de Barcelona del libro "DIEZ NEGRITOS: NUEVAS VOCES DEL GÉNERO NEGRO ESPAÑOL" de la Editorial AlRevès, con textos de Víctor del Árbol, Claudio Cerdán, Berna González Harbour, Susana Hernández, Toni Hill, Jordi Ledesma, Jorge Navarro, Alexis Ravelo, Aro Sáinz de la Maza y Carlos Zanón. Con prólogo de Àlex Martín y Javier Sánchez. (Barcelona 11 de noviembre de 2015)
otros libros clasificados: roboVer más

Cómics, historietas o tebeos

¿Quién es el autor de Watchmen?

Alan Moore
Art Spielgelman