Editorial: Editorial Edelvives (21/10/2008)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ottoline es una niña inteligente y curiosa que vive en Gran Ciudad junto a su amigo el Sr. Munroe. Ambos llevarán a cabo varias investigaciones y resolverán misterios que se les presentarán. ¿Idearán algún plan brillante? Libros llenos de humor, con un texto muy original y con dobles e ingeniosas lecturas que hacen cómplice al lector. Unas divertidas ilustraciones, caricaturescas y plagadas de detalles, completan estos títulos.

Utopia
 25 September 2019
¡Es un amor de libro! Es divertido, inteligente, creativo, con sus dosis de tensión, suspense, misterio y risas, ¡muchas risas! Las ilustraciones son una pasada y lo he disfrutado como una enana. Este ejemplar lo he leído gracias a un préstamo de la biblioteca, pero quiero hacerme con él y los demás de esta colección para tenerlos y leerlos siempre que quiera ^^
Videos de Chris Riddell (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Chris Riddell
Una extraordinaria colaboración entre Kevin Crossley-Holland, reconocido experto en la leyenda artúrica, y Chris Riddell, uno de los más notables ilustradores británicos.
Más información: https://bit.ly/3jqj0qD
otros libros clasificados: roboVer más

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms