Editorial: Planeta Cómic (27/03/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Llegados a este punto, los protagonistas de este manga shojo deberían estar superfelices. Sin embargo, la presencia de Suzu y Kei no ayuda. Afortunadamente, los malentendidos se aclaran después de una disputa en un momento que están a solas.

Por su parte, Meiko todavía está dolida por todo lo ocurrido con Namura, al cual no ha visto desde la separación. Por ello, está decidida a ir a Hiroshima y hablar con él. Obviamente, su mejor amiga la acompañará…... >Voir plus

Mrsananas
 09 July 2022
Creo que de todos los tomos que he leído de esta colección, es el que más me ha enganchado hasta el momento. Así que, te recomiendo tener el siguente tomo a mano porque con este final vas a querer saber más.

En este quinto tomo se cierran algunas tramas principales y se abren otras con personajes completamente nuevos. La historia de Miki y Yu va madurando poco a poco. Además, veremos como se forman varias parejas.

Estoy deseando leer el último tomo, aunque reconozco que me he encariñado con los personajes y me va a dar mucha pena dejarlos.
Airin
 12 December 2019
¡Este tomo me ha encantado! Ahora sí que no puedo dejar de leer para saber qué va a ocurrir. Necesito saber más de todos los personajes tanto secundarios como principales porque todos tienen su propia historia y a cuál más enrevesada y llena de altibajos. Cuánto salseo, cuántas cosas por descubrir y desmentir
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro