Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Alguien se está dedicando a depositar cadáveres dentro de cubos de basura. No hay testigos. No hay pistas. ¿Es gente escogida al azar o estos asesinatos siguen un patrón? Una agencia de detectives, El Enigma, y varios policías serán los encargados de intentar averiguar quién está llevando a cabo este juego macabro en el que se dedican a tirar cadáveres a la basura.

meg
 02 December 2020
Tirando cadáveres es una original historia de intriga en la que su protagonista, un detective privado madrileño, se ve inmerso en una investigación sobre una serie de crímenes que desconcierta, incluso, a la propia policía.
La novela me ha parecido interesante ya que Vanessa Yepes logra que también los lectores queramos descubrir el misterio, al tiempo que acompañamos a Christian en este rompecabezas creado por la autora.
Como toda obra de suspense que se precie, Tirando cadáveres sorprende porque desgranamos, poco a poco, todas las piezas de este puzle en el que la escritora española no solo juega con el expolicía, metido ahora a investigador, sino también con nosotros —los lectores— hasta el final, siendo este uno de sus puntos fuertes.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Otros libros de Vanessa Yepes (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro