Editorial: Norma Comics (11/04/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
MAGIA, FANTASÍA Y UN EXQUISITO DIBUJO EN ESTA NUEVA SERIE CON TOQUES CÉLTICOS Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termin

Leonidas17
 21 enero 2018
¡Me encanta! No puedo decir nada negativo de este manga. Es un manga que tiene de todo, y solo en su primer tomo.
Nos presenta un mundo tan lleno de magia y dispuesto a que lo exploremos en la compañía de Elías y Chise, sus dos peculiares protagonistas, y todos los amigos que irán conociendo en este tomo. Como la bruja Angélica o el criador de dragones Lindell. Y abordará temas tanto alegres como tristes.
Una gran obra que recomiendo a todo el mundo que conozco. Ya que te guste el manga o no, te hará perderte entre sus páginas de tinta.
Leonidas17Leonidas1722 enero 2018
Hasta ahora, nadie me había dicho que se alegraba de tenerme consigo. Pero... Él si me lo dijo. No me importa que piense que soy un juguete y que se deshaga de mi en cuanto se canse. Por que, aunque solo fue una vez... Me dijo que soy de la familia.- Chise
Leonidas17Leonidas1722 enero 2018
¡No hubo ni una sola cosa buena... Ni una maldita vez...!
Bueno, entonces... Consigamos que algún día puedas ser feliz.- Chise y Elias.
Leonidas17Leonidas1722 enero 2018
Los vivos no envidian a los muertos.- Nevin
otros libros clasificados: amorVer más