Editorial: Grupo Editorial Norma (19/09/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
LA NAVIDAD ES PARA ESTAR CON TUS SERES QUERIDOS… SI NO TE OLVIDAS DE ELLOS

Chise ya empieza a comprender los veleidosos pensamientos de hadas y humanos y sus respectivos caminos. Por ello, cuando Stella, una chica que acude a ella preguntando por su hermano desaparecido al que todos parecen haber olvidado, decide poner a su disposición sus habilidades y las de Elias para ayudarla a encontrarlo.

Leonidas17
 27 marzo 2018
Este tomo ha sido bastante entretenido. Primero nos muestran las compras de Chise y Alice para sus maestros, que deciden ir a Londres para comprar dicho detalle. Después nos introducen en los recuerdos de Alice según como conoció a su maestro Renfred, cosa que me ha interesado bastante y en parte sorprendido por las condiciones en las que se conocieron, ha sido muy interesante.
Después del intercambió de regalos y ver los regalos que ha recibido Chise en su primera navidad agradable con Elías, nos encontramos con Estella, un nuevo personaje que recibe la ayuda de Chise y Elías por un problema en día de navidad.
El dibujo como siempre es impecable y bastante bonito a la vista, además de que la historia se desarrolla sin pasa pero sin prisa, mostrándonos desde momentos tranquilos en navidad, hasta algunos de acción durante el tomo.
otros libros clasificados: magiaVer más