Sandra Nogués Graell (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (07/08/2016)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 8 calificaciones)
UNA JOVEN HUMANA DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO QUE NOS RODEA… Y CÓMO UTILIZAR SUS PODERES

Chise y Elias están cumpliendo la misión que les ha sido encomendada, pero unas personas embozadas les asaltan y ponen en grave peligro a Chise, que aún no controla sus poderes. ¿Será capaz de escapar y de cumplir su misión?

Izamari
 29 November 2019
Chise es una chica huérfana que es vendida en subasta de esclavos donde es adquirida a un precio muy alto por Elías, un mago muy poderoso mejor conocido como "Pilum Muralis" (El muro de lanzas). al lado de Elías, Chise encuentra lo que siempre ha anhelado, un lugar al que llamar hogar y alguien a quien llamar familia.
Pero Chise no es una chica normal, ya que es una sleigh beggis, un ser casi inexistente capaz de concentrar y generar grandes cantidades de magia en su cuerpo, es por ello que Elías insiste en que ella sea su discípula, para convertirla en una maga con increíbles poderes y cuando sea el momento, en su esposa.
La muerte siempre es inesperada. Llega pronto o tarde, pero siempre es equitativa.
En la reseña del primer tomo de este manga les dije lo mucho que me había sorprendido la historia y las ganas que tenía de seguir leyendo, así que esté segundo tomo prácticamente lo devoré y debo decirles que de verdad amo la historia y a los personajes.
Retomaremos un poquito a Elías quien como ya les había dicho es un personaje un tanto siniestro y lleno de secretos. Un ser que no es humano y no siente igual que nosotros, pero por una extraña razón cuando está con Chise empieza a sentir y anhelar cosas que no es capaz de comprender. Esto ha sido algo que me encantado pues me vuelve loca ver a un ser tan poderoso como él sentirse perdido por una pequeña humana de quince años.

Y hablando de esa humana, Chise ahora está aprendiendo a controlar sus poderes y me encanta. Me gusta mucho la idea de que está pequeña huérfana a la que todo el mundo rechazaba tenga el poder de hacer temblar a todos a su alrededor. Y es que recordemos que los sleigh beggis son seres capaces de almacenar y generar mucha magia, pero en este tomo nos enteramos que es tanta magia la que entra a su cuerpo que esté no soporta tanto y la esperanza de vida de Chise es de tres años. Gracias a Hades Elías tiene un plan secreto para prolongar su vida y tengo muchas ganas de saber cómo lo logrará.

En este tomo también conocemos al Rey y Reina de las hadas, dos seres de lo más peculiares que pondrán sus ojos fascinados en Chise y no por los poderes de la chica sino por lo que su presencia parece estar ocasionando a Elías, pues como ya les decía, el mago que es incapaz de comprender la naturaleza humana parece estar enamorándose de ella 😍
Finalmente, también conocemos a dos alquimistas que aborrecen a los magos, en particular a Elías al cual no pueden perdonar por un pecado que hizo en el pasado. Es por ello que intentan advertir a Chise para que la humana se aleje de él, pero ella es tan fiel que permanece a su lado, hasta hacerse una idea de lo que el mago es capaz.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Leonidas17Leonidas1729 January 2018
La semilla a la tierra. La flor a la semilla. Ese es e pacto que hay entre la tierra y el viento. Todo regresa a su lugar. Así debe ser. Los humanos, tontos e inteligentes a la vez. Es fascinante. Por eso las hadas no podemos separarnos de vosotros.- Ariel
Leonidas17Leonidas1729 January 2018
¿De qué...? ¿Queréis decir de Elias? Entonces quizás no lo entendéis. Aunque haya mentido, Elias es el único que me ha llamado familia. No me importa si lo que habéis dicho es verdad o mentira, por que él me compro antes que nadie, hasta que Elias me suelte la mano... Yo soy de su propiedad.- Chise
IzamariIzamari29 November 2019
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals