Editorial: Milky Way Ediciones (31/08/2021)

Entintadas
 15 May 2022
Aviso: esta reseña contiene spoilers de los 8 primeros tomos de este manga, ya reseñados. Recomendamos esta obra encarecidamente, merece mucho la pena acompañar a Yaguchi en su viaje de autodescubrimiento a través del arte.

Yatora y los integrantes de su equipo se quedan todos los días hasta tarde para terminar el mikoshi, la gran atracción del festival. Pero, entre los retrasos y el sofocante calor, el grupo ha llegado al límite, cuando aparece Murai para ayudar. ¿Podrán completarlo a tiempo para el festival?

En este tomo se nos presenta el desenlace del gran festival de Geidai, en unas páginas llenas de emociones y en las que los personajes se entienden y trabajan en equipo por primera vez, en lugar de competir. Esto marca un antes y un después en sus relaciones, formando lazos de compañerismo que antes no existían.

Al mismo tiempo, este tomo nos muestra un poco más de Yotasuke, un personaje que siempre ha sido misterioso y extraño, con unas ideas muy distintas a las de Yatora. Aquí, comenzamos a descubrir otra faceta de él, muy interesante y que ayudará al crecimiento de Yatora con lo que parece un antes y un después en ambos personajes.

Es muy interesante ver cómo los personajes crecen y evolucionan a lo largo de los tomos. En concreto, el crecimiento de Yatora desde el principio del manga es descomunal, y no para de crecer tanto a nivel artístico como personal. Si bien parece que la vida universitaria a ratos se le queda grande, estoy segura de que será capaz de seguir avanzando.

Irbis.

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro