Editorial: Comanegra (01/10/2019)

Cuatro amigos intentan organizarse después que al empresa donde trabajan les comunique la apertura de un ERE. La primera idea es luchar por la defensa de sus puestos de trabajo. ¿Pero realmente vale la pena? ¿Y si hiciesen realidad esa idea brillante que tuvieron hace años atrás y se conviertan en emprendedores? Esta es una sátira agridulce sobre la precariedad de la economía, los anhelos de futuro y las ganas de cambiar el mundo, el retrato de una generación que l... >Voir plus

Ferrer
 21 junio 2020
Una buena pieza de teatro catalán de una compañía, La Calòrica, que no para de crecer y de su autor de cabecera, el barcelonés Joan Yago. En esta pieza un grupo de amigos comprueba que la vida es dura, que a la vuelta de la esquina una navaja resplandece, que la amistad a veces no está a prueba de traiciones y que los ideales pueden olvidarse y cambiarse por una estabilidad económica. Los personajes de esta sorprendente obra evolucionan, aman, sufren, creen, pelean alrededor de un proyecto empresarial ecológico disparatado, pero quizá no tan sólido como parece. Recomendable y válida para tomar el pulso al joven teatro actual catalán, que obtuvo los Premios Max al mejor autor revelación y al mejor espectáculo revelación en 2017.
otros libros clasificados: Literatura catalanaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape