ISBN : B08CYDCVKX
Editorial: No reconocida (13/07/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Puede un solo instante marcar toda una vida?

Mateo no tiene ni trabajo, ni aspiraciones, ni sueños. Vive encerrado en el ático que comparte con las cenizas de su abuela y tan solo acepta la compañía de su hermana, Claudia. Cuando una noche de tormenta sigue a una desconocida hasta la playa de Badalona, su mirada le devolverá recuerdos que creía enterrados.
Hace quince años, Inés Capdevila, su primer y último amor de verano, desapareció del pue... >Voir plus

Liveletraslove
 16 October 2021
Hacía mucho tiempo que tenía este libro en mi kindle esperando. Culpa de no leer en digital, no de que no me apeteciera leerlo. Ahora, con la llegada de mi bebé, aprovecho los ratos que lo tengo dormido en mis brazos (por lo que no puedo sostener un libro físico) para leer en digital. He disfrutado mucho de esta historia. Tenemos una trama atrayente como es una desaparición de una adolescente, cosa ya atrayente de por si, llevada e hilada a la perfección. Las historias en las que los protagonistas son niños y adolescentes me encantan así que ya iba predispuesta. En las pocas páginas que componen la historia cambié varias veces de opinión sobre mis teorías y disfruté mucho viendo como me equivocaba con casi todas. Mantenemos la intriga hasta el final y, aunque he acertado con una pequeña parte de la historia, me ha parecido una lectura genial. Hacía tiempo que no leía thriller y este, es súper recomendable. A qué amante del thriller no le atrae un caso de desaparición no resuelto tantos años después? Esta ha sido mi primera toma de contacto con la autora y seguro que no será la última.
Guaci
 10 February 2021
Hoy traigo la reseña de éste libro que me recomendó una amiga y que estaba leyendo en una lectura conjunta con la misma escritora pero como siempre cuando algo me gusta, no sale de mi cabeza y yo no puedo parar de leer. Sí, me he saltado los plazos pero es que el libro me ha pedido... No pares!!!!! 🤣🤣🤣.
No conocía éste libro y sinceramente son de esos libros que te sorprenden gratamente desde la primera página, me ha sorprendido mucho la pluma de @lavinia.wrights , conseguir que no quieras despegarte de sus páginas... No, no me esperaba para nada el final y prometo no hacer spoiler por el grupo y que todas descubran hasta el final la magia de éste libro.
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟗/𝟏𝟎.⭐⭐⭐⭐.
SoniaRah
 27 May 2021
Estamos ante un domestic noir en el que el protagonista es Mateo. Un joven que arrastra un trauma desde su adolescencia, la desaparición de una amiga una noche de verano. Durante años la policía ha investigado esta desaparición sin obtener ningún resultado y, tras una serie de coincidencias al principio de la novela, Mateo se decide a investigar. A su búsqueda se une el hermano de Inés, Pol. En principio es una trama sugerente pero que, para mí, poco a poco se iba desinflando.

El problema que para mí ha tenido esta novela es que parecía ir dando tumbos. Me explico. Es como si fuese escribiendo a la vez que se le iban ocurriendo las cosas. Dirigía la trama hacia un punto y si no le gustaba le "daba la vuelta" y seguía por otro. Hacia la mitad de la trama ya sabía quién estaba implicado en su desaparición. No os puedo contar por qué sabía quién era ya que desvelaría parte del entramado del libro y no queremos hacer eso ;) . El problema es que se quedaban flecos por el camino, muchos, que pensaba que no se iban a aclarar. Y es ahí donde me equivocaba porque Lavinia ha sabido cerrar casi todos los frentes abiertos del libro.
El final me ha gustado. Parece contradictorio pero no lo es. A pesar de la impresión un poco caótica de la trama, de las idas y venidas y saber quién estaba implicado la resolución de la desaparición en sí, sí sorprende y como os digo casi todos los hilos quedan cerrados lo cual no me parecía nada sencillo.
Por cierto, sin hacer spoiler tengo que comentar que el "detalle" de Mateo con su abuela al final del todo me ha parecido maravilloso y es que los abuelos son lo mejor y se merecen todo :)
¿Recomendable? si te gustan los thrillers juveniles por supuesto que sí. Lavinia escribe muy bien y estoy segura de que este es el principio de una prometedora carrera literaria.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2021
Cuando el tiempo no cede a nuestro placer, las pasiones están forzadas a convertirse en dosis altamente concentradas.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2021
Supongo que la fábula venía a decir algo así como que a veces tenemos que sacrificar parte de nosotros para comprender lo que nos rodea.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2021
Creo que ahora mismo a papá no le importaría que te pusieras a peinar kiwis con tal de que hicieras algo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals