Víctor Ruiz Aldana (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (06/10/2021)

rossygram_
 29 October 2021
BUENO (3/5)

Un libro entretenido sobre un tema que nunca pasa de moda, especialmente para aquellos interesados en el zodíaco y astrología.

Su autora es una conocida astróloga neoyorquina que imparte talleres de desarrollo personal y astrología por todo el mundo.

Amistad, familia, trabajo… Con orientación personalizada para cada signo, como consejos para gestionar emociones o sobre colores, aromas o piedras. Y con modelos de afirmaciones positivas o preguntas inspiradoras.

¿Qué encontraréis en este libro? Un buen plan para estas noches que entran. Quedada de amigas, el libro y un buen vino.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

FRASES SUBRAYADAS:

«En astrología se dice que el elemento agua retiene los recuerdos, y por eso los signos de agua como tú tienden a aferrarse al pasado».♋️

«Eres un signo conectado con el pasado y la tradición […] música de otras épocas […] te interesan sobre todo la nostalgia, las tradiciones y la magia de las generaciones pasadas».♋️

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #booket #EditorialPlaneta #PlanetaDeLibros #zodíaco #horóscopo #astrología #astróloga #DesarrolloPersonal

#Libros / para #blogloqueleo / #Astrología #EdicionesMartínezRoca @planetadelibros @editorialplaneta #MeccaWoods / Traducción: #VíctorRuizAldana

#HastaElTotoDelCoronavirus
rossygram_rossygram_29 October 2021
Eres un signo conectado con el pasado y la tradición […] música de otras épocas […] te interesan sobre todo la nostalgia, las tradiciones y la magia de las generaciones pasadas.
rossygram_rossygram_29 October 2021
En astrología se dice que el elemento agua retiene los recuerdos, y por eso los signos de agua como tú tienden a aferrarse al pasado.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451