Las mejores frases de Anhelo (26)

Hush
Hush 26 November 2023
Puta vida. Y puto Hudson Vega
Patri91
Patri91 16 April 2023
Para huir de todo lo que me hace sentir cuando lo único que quiero es agarrarlo y aferrarme a él con fuerza. Es un pensamiento absurdo, una sensación absurda, pero eso no hace que sea menos real.
Patri91
Patri91 08 April 2023
-Y si no le temes a los monstruos, ¿A qué le tienes miedo?
- A pocas cosas- respondo con la mayor ligereza posible- cuesta temer algo cuando ya has perdido todo lo que te importa.
Nellya
Nellya 31 October 2022
Te dije que sería mejor que no fuéramos amigos, no que no quisiera serlo.
Pebookworld 01 September 2022
Y entonces caigo en la cuenta. Jaxon no podía ser el héroe de mi historia… porque yo tenía que ser la heroína de la suya.
Pebookworld 01 September 2022
Y así, sin más, vuelvo a quedarme sin aliento. Porque si algo he aprendido en el tiempo que llevo aquí, es que Jaxon Vega no se arrodilla por nadie. Y, sin embargo, aquí está, arrodillado ante mí como si fuera lo más natural del mundo.
Pebookworld 01 September 2022
-[…] No le vuelvas la espalda a esto, a mí, sin habernos dado la oportunidad de intentarlo siquiera.
Pebookworld 01 September 2022
-[…] Y lo cierto es que no fue ningún sacrificio. Fue un acto bastante egoísta, porque, ahora que te he encontrado, no quiero estar en un mundo en el que tú no existas.
Pebookworld 01 September 2022
-¿Piensas superar ese complejo de Dios que tienes en algún momento? -le espeto-. ¿O estamos todos obligados a vivir con ello?
Pebookworld 31 August 2022
-Lo que me asusta no es que seas un vampiro, […]. Lo que me asusta es pensar que vas a desaparecer y que voy a tener que pasarme toda la vida preguntándome qué se siente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals