Editorial: Edición Kindle (06/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mi mejor amiga me desafió a casarme con su sexy hermano.
El mismo hermano que se metió conmigo durante la secundaria.
No vi ningún daño en seguir el juego.
No es como si me fuera a enamorar del enemigo, ¿verdad?
Así que ahí estaba...
Interpretando el papel de la esposa falsa de Ryder.
Tratando desesperadamente de trazar la línea entre lo falso y lo real, mientras él no deja de tentarme y de volverme loca de deseo.
¿Po... >Voir plus

austenyloslibros
 15 June 2022
Empecé "Bebé accidental" pensando que se trataba de una historia más llena de clichés, pero me sorprendió gratamente.
Está escrita de forma muy sencilla y está buena para pasar el rato si no tenes planeada otra lectura diferente.
Los personajes me parecieron interesantes y al tratarse de varios personajes que ya habían sido presentados en la primera parte, no hizo falta que también se explayara en presentarlos en esta segunda parte.
Ryder, el protagonista masculino, me encantó porque no es el típico chico malo al que no le importa nada, todo lo contrario: es amable, tranquilo, ama a su familia y a sus amigos, realmente, es encantador.
La protagonista femenina es saco de otro costal(?) hubo escenas en donde realmente quería matarla, su actitud de mierda para con el protagonista me irritaba porque el tipo la trataba bien y ella lo trataba como un trapo de piso. Entiendo que pasó por situaciones horribles durante toda su infancia y adolescencia, pero como siempre pienso los demás no tienen la culpa de las cosas por las que cada uno de nosotros transcurre en su vida y, por ende, no tienen porqué convertirse en un saco de boxeo para nadie.
Si bien la historia se resuelve bastante rápido (esperaba más drama jaja) creo que estuvo bastante bien y era lo que necesitaba para avanzar un poco con mis lecturas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Ajme Williams (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro