Daruma (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (10/01/2017)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
A menudo se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esto se debe únicamente a una cosa: el hygge. Cada capítulo de este libro se centra, de manera breve y concisa, en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar? Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este inspirador libro, lleno de útiles consejos e ideas, DIY, recetas de cocina e incluso datos estadísticos, t... >Voir plus

Mcmamen
 12 noviembre 2018
Me encantó descubrir este libro, es increíble descubrir la vida y costumbres de los que se denominan mas felices del mundo y conocer su por qué Un libro para leer y releer para muchas cosas por que normalmente menos es más kisses
Cruz
 07 enero 2019
SER FELIZ CON LO SIMPLE
En este libro el autor parte de intentar definir la palabra HYGGE: "el arte de crear intimidad", "confort del alma", "unión acogedora", etc.
El libro está estructurado en 14 apartados en los cuales se analizarán diferentes asepctos a los que atañe el hygee, desde la iluminación, la casa, la comida, y las estaciones. Como pequeñas cosas nos pueden hacer muy felices o por lo menos pueden aumentar nuestro confort.
El libro también incluye lo que el autor denomina el "kit de emergencia del hygge" dónde básicamente nos enumera lo que podemos necesitar y tener fácilmente en nuestras casas y nos puede hacer sentir bien.
También se toca el tema económico, declarando que la práctica del hygge ha de emplear poco dinero, ya que lo contrario no sería hygge.
Y teniendo en cuenta que han pasado las navidades, la época más hygge del año, es un libro recomendable para complemetar los propósitos de año nuevo que todos solemos hacernos.

Enlace: https://cruzillanbooks.blogs..
Felipe_gd
 23 febrero 2019
Este libro nos muestra las claves de por que los nórdicos se consideran los mas felices del mundo. Habla desde la forma de vestir hasta como decorar tu casa. Es un libro interesante .
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth