Editorial: Ediciones B (27/08/2014)

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales. tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.

RB_Bells
 17 May 2021
Me gusta mucho esta historia, el libro era originalmente de mi hermana pero ya habiá acabado los mios entones dije ¿Por que no? realmente no me arrepiento.
Es una historia muy entretenida y ligera, se puede leer con calma y se entiende muy facíl, sus personajes son muy lindos e inocentes, lo que permite centrarce en la trama del libro de una muy buena forma y disfrutar muy bien de la historia.
LuuArg
 27 December 2018
Libro entretenido con accion y seres sobrenaturales; es atrapante y corto para leer en un finde semana. Tiene al rededor de 330 paginas, las cuales disfrutarán mucho en su lectura. La protagonista es agradable, al igual que el resto de los personajes. Es una novela tierna.