Editorial: Puck (01/09/2019)
Fia y Annie son tan cercanas como lo pueden ser un par de hermanas gemelas. Se cuidan la una a la otra. Se protegen. Y, lo que es aún más importante, guardan los secretos de la otra. Incluso los más peligrosos.

Annie es ciega, pero tiene visiones sobre el futuro. Fia nació con una intuición sin límites, su primer instinto siempre es correcto.

Cuando les ofrecen un lugar en una escuela privada, Fia se da cuenta de que algo va mal, pero n... >Voir plus

Bitacora_de_sofi
 27 agosto 2019
No voy a negar que es una lectura entretenida y super atrapante, y eso es algo que tiene Kiersten White en cada uno de sus libros. "Juegos Mentales" nos cuenta la historia de dos hermanas: Fia, una joven impulsiva e impredecible con instintos perfectos que esta demasiado rota. Y por otro lado tenemos a Annie qie es no vidente y tiene la habilidad de ver visiones del futuro. ⠀

Hay algo importante que destacar y que me parece que no tiene quenpasar desapercibida y es el hecho de la gran toxicidad que se maneja en el libro y que Kiersten supo manejarlo muy bien. ⠀
¿Por qué digo toxicidad? La relación de Annie-Fia es MUY tóxica hasta el punto de ser extremista. Y las relaciones que mantienen ellas con el resto de los personajes también es super tóxica. ⠀
Más alla de eso, se lee muy rápido y entretiene desde la primera página. Se nota que es el primer libro de la historia, es decir, que hay un 2do libro. ⠀
Los personajes no puedo decir mucho porque solo se ve desarollo de las hermanas. Obvio que me gusto bastante Fia, no solo porque se llama Sofia como yo 😝 sino porque realmente logra transmitir todo su dolor y odio (Espero que no le pase nada). Lo disfrute bastante porque fue re entretenido pero tampoco fue wow

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro