Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
27 August 2019
No voy a negar que es una lectura entretenida y super atrapante, y eso es algo que tiene Kiersten White en cada uno de sus libros. "Juegos Mentales" nos cuenta la historia de dos hermanas: Fia, una joven impulsiva e impredecible con instintos perfectos que esta demasiado rota. Y por otro lado tenemos a Annie qie es no vidente y tiene la habilidad de ver visiones del futuro. ⠀

Hay algo importante que destacar y que me parece que no tiene quenpasar desapercibida y es el hecho de la gran toxicidad que se maneja en el libro y que Kiersten supo manejarlo muy bien. ⠀
¿Por qué digo toxicidad? La relación de Annie-Fia es MUY tóxica hasta el punto de ser extremista. Y las relaciones que mantienen ellas con el resto de los personajes también es super tóxica. ⠀
Más alla de eso, se lee muy rápido y entretiene desde la primera página. Se nota que es el primer libro de la historia, es decir, que hay un 2do libro. ⠀
Los personajes no puedo decir mucho porque solo se ve desarollo de las hermanas. Obvio que me gusto bastante Fia, no solo porque se llama Sofia como yo 😝 sino porque realmente logra transmitir todo su dolor y odio (Espero que no le pase nada). Lo disfrute bastante porque fue re entretenido pero tampoco fue wow