Las mejores frases de A tu lado (33)

Rociobooks97 28 November 2020
Mi visión era limitada detrás de la cámara, enfocada, despejada. Esa era una de las razones por las que me gustaba.
Rociobooks97 28 November 2020
Él sonrió y se apoyó atrás sobre sus manos. Cuando estaba así, con la guardia baja y abierto, era tan lindo. De acuerdo, incluso cuando era intenso y cerrado era lindo.
Rociobooks97 28 November 2020
No podía involucrarme de ninguna manera con el chico que acababa de decirme la noche anterior que no se comprometía con nada.
Rociobooks97 28 November 2020
—Si algo me enseñó mi madre es que no puedes controlar a nadie más que a ti mismo.
Rociobooks97 28 November 2020
Esta vez sí se rio. Una risa cálida y profunda que hizo que se doblara mi sonrisa. Era la primera vez que la escuchaba y deseé que no fuera la última.
Rociobooks97 28 November 2020
Las posibilidades son excitantes e infinitas. Las realidades son definitivas.
Rociobooks97 28 November 2020
¿De qué estaba asustada? ¿De dejar que alguien se me acercara? ¿De darle el poder de lastimarme? ¿De perder el control?
Selinem
Selinem 22 July 2019
Yo no me peleaba con nadie. Nunca había llamado idiota a alguien. Odiaba los conflictos, pero él parecía sacarme de quicio. Pero pensando en los dos días que se avecinaban, con frío y sola, sabía que tendría que esforzarme más para congeniar con él
AndiCalzia
AndiCalzia 19 June 2019
"La biblioteca los ha unido". - Después levantó la vista, como si estuviera leyendo algo escrito en el aire frente a él -. , sería un buen eslogan para la biblioteca.
LeyendoViajoAOtroMundo
LeyendoViajoAOtroMundo 19 May 2019
Era difícil recordar de qué tenía miedo. ¿De que me trataran diferente? ¿De que no me aceptaran? Yo era la que no me había aceptado a mi misma tal como era. Yo era quien necesitaba sentirse cómoda con su propia piel.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas