Las mejores frases de Sobre Tu Cadáver (John Cleaver #5) (9)

Annie_hatuna 27 February 2018
Nunca me sentía más cómodo que cuando estaba entre cuerpos sin vida. Eran tranquilos, predecibles, eran todo lo que ponía mi mente en calma. Descifrar los caprichos y complejidades de la interacción humana era agotador, como correr una maratón mental. Pero investigar un cuerpo sin vida era relajante, como un crucigrama o Sudoku. ¿Qué me estaban diciendo esos cuerpos?
Annie_hatuna 27 February 2018
El dolor y el terror extremos tienen un modo de transformar todos los gritos en un sonido primitivo, como si existiera solo una clase de grito y solo nos topáramos con él de vez en cuando
Annie_hatuna 27 February 2018
La muerte era la mayor paz que había conocido, la mayor calma que había sentido, los cuerpos sin vida eran silenciosos, inmóviles y perfectos. Nunca me sentí más a gusto, más en paz, que cuando todo a mi alrededor estaba muerto
Annie_hatuna 27 February 2018
Necesitaba ser mejor. Si eso significaba que tenía que sentir más dolor, más culpa, entonces eso es lo que tenía que hacer. Ya tenía sentimientos, ¿cierto? ¿De qué servían si no los usaba?
Annie_hatuna 27 February 2018
Las personas tienen sexo todo el tiempo, pero matar es...único. Hermoso, por un lado y sé cómo suena eso, pero piénsenlo. Es como alquimia, una transmutación mágica; no de matería física, sino de algo etéreo. Un espíritu o alma convertido de...algo en otra cosa
Annie_hatuna 27 February 2018
Es tan...oscuro allí...Es decir, aquí; dentro de Brooke. Somos tantas, todas atrapadas, todas juntas, pero solas. Recuerdo cuando Nadie vino por mí esa noche
Annie_hatuna 27 February 2018
Matar era algo importante; matar era necesario. Matar demonios hacía del mundo un mejor lugar y el propio hecho de matar, bien...Sabía que no se suponía que lo disfrutara, pero lo hacía
Annie_hatuna 27 February 2018
Siempre los había llamado demonios, pero ellos se llaman a sí mismos Marchitos o Iluminados, dependiendo de si veían sus vidas como una maldición o una bendición
Annie_hatuna 27 February 2018
-Yashod- dijo Brooke asintiendo- Vamos a matarlo.
-O él nos matará a nosotros- sentí el viejo y familiar llamado de la muerte.
-Dices eso cada vez.
-Uno de estos días será cierto

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?