Las mejores frases de No soy un serial killer (7)

Danna_Azul_17
Danna_Azul_17 18 November 2021
Tigre, tigre, que te enciendes en luz [...] Acuérdate de mí cuando ya me haya ido...
Unmundodeloslibros 08 September 2021
Algo hizo clic muy dentro de mí y me di cuenta de que había estado esperando escuchar esas palabras durante toda mi vida. Me aplastaron y me liberaron al mismo tiempo, encajando en mi alma como una pieza de rompecabezas perdida por largo tiempo.
Unmundodeloslibros 08 September 2021
A veces la gente normal y común arriesgaba su vida para ayudarse los unos a los otros por la forma en la que sentían. Emociones. Conexiones. Amor.
Unmundodeloslibros 08 September 2021
Tu cuerpo es una máquina, llena de tubos y válvulas y motores, de señales eléctricas y bombas hidráulicas que funcionan adecuadamente solo dentro de un cierto rango de condiciones.
Unmundodeloslibros 08 September 2021
No importa lo que los demás piensen de ti cuando estás en lo cierto.
Unmundodeloslibros 08 September 2021
El fuego es algo breve y temporal, la definición misma de lo efímero. Llega de pronto, cobrando vida con un rugido cuando el calor y el combustible se juntan hasta encenderse, y baila con avidez mientras todo a su alrededor se ennegrece y se enriza. Cuando ya no queda nada por consumir desaparece, sin dejar nada más que la ceniza del combustible que no usó; aquellos trozos de madera y hoja y papel que eran demasiado impuros para quemarse, demasiado indignos para unírsele al fuego en su danza.
Unmundodeloslibros 08 September 2021
Dos errores hacen un acierto.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas