ISBN : 8402062113
Editorial: Libros Tobal (25/07/1979)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La posibilidad de producir un gran número de individuos a partir de un mismo material genético (clonación) no es nueva ni en el campo de la investigación científica ni en el de la ciencia ficción.
Pero faltaba una obra que hiciera con el tema de los clones lo que un Asimov y un Lem con la robótica o un Van Vogt y un Kuttner con la telepatía: llevar a cabo su sociología novelada, analizar con detalle la nueva cultura a la que podrían dar lugar.
Y eso es... >Voir plus

lectoraaburrida
 30 October 2018
Me estoy aficionando a leer de vez en cuando un libro de este género y me alegra ver que voy acertando con los que escojo.
Este libro tiene bastantes fallos de narrativa ya que me hubiera gustado que se ahondara más en las situaciones ocurridas y en los personajes, la autora pasa por todo ello de puntillas y con diálogos demasiado simples.
A pesar de esas cosas, el libro es muy muy entretenido, muy aleccionador como todos los de este género (aunque creo que ha envejecido mal) y bastante temible en su toque postapocalíptico.
En fin, que sí.. Que me ha gustado y lo recomiendo.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro