Albert Vitó i Godina (Otro)
Editorial: Edicions Baula (10/06/2016)

moni-k
 02 January 2022
Esta historia desexplicada trata sobre la historia del tronco de navidad desde otra perspectiva totalmente distinta. En ella aparecen personajes de cuentos variopintos y conocidos, como por ejemplo Blancanieves y los siete enanitos.

En esta versión en la que también se explica la magia que reparte el tronco dando regalos a cambio de comida y agua aparece el factor avaricia y egoismo de algunos personajes que siempre quieren mas y acaban aprovechandose y maltratando al tronco para sus propios fines. Teniendo siempre alguien cerca que acabe viendo su sufrimiento y liberándolo acaba siempre en manos deseosas de mas, bueno siempre? Eso tendréis que descubrirlo.

El final me gustó bastante la verdad, no lo esperaba así pero creo que es un buen final.

Sobre las ilustraciones, preciosas como siempre, me gustan los cuentos desexplicados porque siempre consiguen soprender con los cambios que hacen de cada historia. Seguiremos ampliando la colección.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas