Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 09 February 2021
La portada me llamó mucho la atención por la sencillez y a la vez esa imagen principal que nos quería mostrar tan llamativa, como es una máquina de escribir. Soy una apasionada de los relatos cortos y esa portada me hizo decantarme por ellos sin conocer al autor.

Este libro llamado Siete Faroles se compone de 7 historias cortas: Agora, Buscando la A, encontrando la B, La fuenista, 17 y contando, Martín Ceballos y la rueda, cambio de planes y nuestro primer enemigo.

Todas narradas en tercera persona y con personajes diferentes unos de otros, al igual que escenas totalmente diferentes. Desde un funeral a una escena cotidiana en casa, pasando por un relato romántico hasta una feria con una noria.

El que más me ha gustado es el titulado Cambio de planes donde Esteban está armando un mecano para su madre, seguido por nuestro primer enemigo donde un gato se ve ante el espejo.

Hay algunos que me ha costado entender o que el final ha quedado muy extraño. Posiblemente el que estén en latino ha dificultado mi lectura.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?