Las mejores frases de Ocho lugares que me recuerdan a ti (26)

MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"Creo firmemente que cada persona que se cruza en tu camino tiene un objetivo y te hará crecer."
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"El amor no nace espontáneamente con un flechazo de Cupido, sino que se construye a base de esfuerzo."
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"Encuentra a la persona con la que estás dispuesto a pasar toda la vida y, entonces, enamórate de ella."
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"El amor no es verla sin defectos, sino ver sus defectos y aceptarlos sin chistar."
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"El amor es sentir la necesidad de lograr el bienestar de la otra persona sobre el tuyo. "
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"Nuestras miradas se cruzaron por un instante, pero fue uno de esos instantes que se vuelven eternos; de esos que se quedan impresos en tu memoria como si los hubieran fundido con acero ardiendo."
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"El más grande error que cometemos los humanos es que vivimos para complacer a los demás y no para ser felices nosotros mismos."
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"- A veces me siento encerrado dentro de mi propio cuerpo que soy una persona que no debo ser. Que lo que soy está mal; yo estoy mal."
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"- La única manera de saber cómo termina, es buscando el final. "
MisteriosaAlguien 28 mayo 2019
"-No estoy diciendo que así sea, solo quiero que consideres que existe la posibilidad. "

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth