ISBN : B08RYB2CVK
Editorial: No reconocida (22/01/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

politobooks
 06 febrero 2021
Tengo sentimientos encontrados con este libro. No estoy acostumbrada a este tipo de historias, duras (aunque realistas) y reconozco que es una buena trama, aunque a mí me ha dejado un poco de mal cuerpo. En cierta manera, la sensación que me deja es parecida a la que sentí con Misery, de Stephen King, así que puedo decir que cumple su objetivo en el género de terror.
Adentrándonos en el libro, el asesino lo conoces desde el principio, así que hay poco misterio en ese aspecto. Yo pensaba que sería una historia diferente, más parecida al género policíaco, al que estoy más acostumbrada. Pero no. No vayáis esperando eso, porque no tiene nada que ver.
El personaje principal es el asesino de Lucy y ya desde el principio te cuenta que va a explicar su historia. Comienza con su niñez para argumentar por qué empezó a matar. Aún así, creo que este personaje tiene poca evolución, va contando su historia pero me hubiera gustado conocer más de la infancia y que el autor hubiera desarrollado más su pasado, cómo comenzó a matar. Incluso la relación con Lucy, para ser tan importante, se explica muy de pasada.
Ademas, me resulta un poco repetitivo, no puedo explicarlo bien sin hacer spoiler, pero creo que si lo leéis, me entenderéis.
En definitiva, este libro se lo recomiendo a la gente que no sea para nada aprensiva y que quiera leer algo intenso emocionalmente hablando, a los fans del género del terror. En este libro se trata de una forma cruda el asesinato, la violación o las agresiones desde el punto de vista del agresor. Así que no es fácil de digerir.
Personalmente, no me considero aprensiva y en algunos momentos me ha parecido duro, más que nada porque (obviamente) no he empatizado con el protagonista. Aún así, al mismo tiempo, me ha parecido bastante adictivo y ágil de leer.
EdurnE
 12 febrero 2021
Narrada en primera persona por Ted Harris, su protagonista nos lleva a través de su vida en una historia corta pero intensa. Nos cuenta cómo una infancia dolorosa y traumática que culmina con su primer asesinato, junto al descubrimiento del amor y como la decepción le lleva a actuar de nuevo bajo sus impulsos, hará que sus fantasmas le acompañen siempre en cada uno de sus pasos, y como se convierte en un asesino en serie.
Con pocas palabras te sitúa en las escenas, muy bien descritas y recreadas.  Las dos voces que le acompañan te llegan a torturar al punto de que hay momentos que podrías empatizar con él y deseas que se callen y dejen de atormentarlo.Me ha encantado, aunque se me ha hecho algo corta y me hubiera gustado tener aún más detalles y más explicación.
EdurnEEdurnE12 febrero 2021
El amor que sentía por ella era tan fuerte que no conseguía unir dos pensamientos consecutivos sin que apareciese. Y eso ocurría desde hace mucho antes de que la asesinara en ese maldito callejón.

Otros libros de Xavier Vila Coll (2)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio