ISBN : B072BY7G8G
Editorial: No reconocida (17/05/2017)

ColibriAmistoso
 19 January 2020
Como dije la vez anterior quiero dar las gracias al autor Xavier Vila Coll por facilitarme el libro.

Tengo que admitir que el segundo para mi gusto es el mejor de los dos, los supervivientes que en el final del otro libro llegan a un barco en el que no hay infección, pero entra unas cosas y otras vuelven a tierra firme, a seguir sobreviviendo. El protagonista durante toda la historia recuerda a sus compañeros y amigos caídos y a su padre, al cual no tuvo el valor de darle muerte una vez que se transformó. En esta, conocen a gente nueva, que se van uniendo. Pero no todo pinta bien, la pequeña Mar parece que la infección empieza a afectarle conforme crece y un grupo de militares se ofrecen a tratarla, y finalmente tienen que ir a ayudar a Carme y a Mar ya que no eran lo que prometieron. Y esta vez es más difícil viajar por las calles, la pequeña Alba llora mucho y llama la atención de los infectados.

Parece que ahí una forma de luchar contra los infectados sin que estos detecten a sus atacantes.

Esto es parte de lo que ocurre en el libro. ¿Conseguirán sobrevivir está vez? ¿Habrá alguna manera de que la raza humana pueda volver a caminar por las calles tranquilamente? ¿Como se podrán eliminar a los infectados sin morir en el intento?
Enlace: https://losviajesdecolibris...