Las mejores frases de La sociedad de la nieve (36)

rossygram_ 05 March 2024
Todos experimentamos ese momento de degradación, comerte a la muerte. Y por eso todos nos morimos un poco ese día.
rossygram_ 05 March 2024
Fuerza que la vida es dura, aunque merece vivirse, aun en el sufrimiento. Valor.
rossygram_ 05 March 2024
Todos saben que son sobrevivientes y combustible al mismo tiempo.
rossygram_ 05 March 2024
El pacto de entrega mutua cuando deciden que, si mueren, los demás pueden usar sus cuerpos como alimento para que uno o algunos lleguen a la meta, define que saldrán de allí por ellos mismos o en los músculos de sus compañeros.
juanmahseg
juanmahseg 16 January 2024
Treinta y seis años después no puedo decir que me arrepiento o que no me arrepiento de mi actitud en los Andes, porque no supe ni pude hacerlo de otra manera.
juanmahseg
juanmahseg 16 January 2024
Siempre vivencié el episodio como un accidente. Un cúmulo de errores humanos potenciados por una violenta tempestad, donde si el avión hubiera golpeado dos milímetros más acá o más allá, nos hubiéramos muerto todos, o se hubiera salvado el que estaba a mi lado y no yo. Son las puertitas que se abren permanentemente en la vida. Se abren o se cierran. Vives tú o vive el otro. Se salva uno y el otro perece. No tiene lógica.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio