Editorial: Heroes De Papel (31/03/2022)
Atrapada en una realidad que no es la suya, Max Caulfi eld necesita encontrar la forma de volver a su línea temporal original. Max debe seguir su conexión con Chloe a través de infi nitas realidades mientras cruza el país en el viaje más importante de sus múltiples vidas! Tras los eventos del videojuego Life is Strange, galardonado por los premios BAFTA, las habilidades temporales de Max amenazaban con hacer trizas su realidad, así que la joven se vio forzada a deja... >Voir plus

Bookisses97
 17 April 2022
¿Qué estáis leyendo ahora?
Yo acabo de terminar el cuarto tomo de Life is Strange el cual tengo que agradecer a @heroesdepapel por el envio del ejemplar.
Sin darme cuenta casi ya voy por el cuarto libro de comics de LiS, como pasa el tiempo, estoy super enganchada y al igual que los anteriores este me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final.
En esta parte vemos como nuestra protagonista Max esta cada vez más cerca de reencontrarse con su querida Chloe pero sigue encontrándose impedimentos en el camino ¿logrará por fin volver con ella?
Bueno este tomo me ha vuelto loca, casi me quedo sin uñas que morder y a la vez lo he disfrutado mil, pero a diferencia de los demás tomos a este le he encontrado una pequeña falla… el final, es decir todavía queda más tomos pero este final a diferencia de los otros tres lo he notado más abrupto y totalmente inesperado, cuando llegué a la última página no me podía creer que terminara ahí, así que espero/suplico que @heroesdepapel saquen la quinta parte ya ¡porque lo necesito!
Como podéis ver os recomiendo muchísimo este libro sobre todo a los fans del videojuego ¡no os arrepentiréis!

Lectores (1) Ver más