Concha Fernández Álvarez (Traductor)
ISBN : 841764959X
Editorial: Heroes De Papel (28/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Descubre una historia nueva y asombrosa del mundo de Life is strange, el videojuego galardonado con un BAFTA y aclamado por la crítica. Después de verse obligada a dejar atrás su línea temporal y a su querida Chloe, la viajera del tiempo Max Caul eld llega a una nueva realidad y descubre no solo a una Chloe alternativa, sino también a Rachel, y bastante viva! Basado en el aclamado videojuego, Life is strange: Olas prosigue las aventuras de Max en una de las ... >Voir plus

AuroraRoRo
 27 May 2022
elbauldeloscolores
 12 January 2021
Max Caulfield está ahora en una realidad alternativa muy diferente a todo lo que había vivido. Ya no está con su amada Chloe, que tiene una relación con otra mujer y es Rachel, que en el primer libro deja de existir. Es una realidad que apenas a Max y encuentra situaciones de lo más extrañas.⁣

Pero un día, empieza de nuevo a tener visiones y a vivir una parte de su antigua realidad paralela y conoce a un chico misterioso que parece tener mucho que ver con ella, aunque aún no lo sabe.⁣

Como siempre, una historia adictiva. Esta segunda parte nos muestra otra situación, algo más lenta que la primera, que parece ser como un puente al tercero. La verdad es que me ha gustado igualmente, aquí nos centramos más en como evoluciona Max y como vive y lamenta esta extraña realidad. ⁣

Como siempre unos gráficos impresionantes llenos de color, al final unos bocetos fantásticos y todo lleno de diálogos y de situaciones que te hacen sentir con Max ese agobio por un giro inesperado en su vida. Me han sorprendido cosas de la nueva realidad y deseando leer la tercera parte.⁣

Os gustará si os encantó el primero tanto como a mi y si os gustan las novelas gráficas de ciencia ficción

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?