Críticas sobre Solo tres citas... y una mentira (25)

Maria3004
 14 October 2020
Me encantó!! Un libro con una historia fresca, divertida, sin complicaciones innecesarias, y una historia romántica que me pareció preciosa, inesperada, irresistible.
Es una novela corta, que se lee casi en una sentada, pero que se disfruta mucho, yo no sentí que le faltaran páginas, creo que está muy bien contada y logra darnos una imagen completa de sus personajes y de la historia que nos cuenta.
Un libro especial para cuando la querés pasar bien, divertirte, enamorarte y descansar de historias densas. Lo recomiendo! Me gustó mucho!!
Fue justo lo que yo estaba necesitando leer.
El_Blog_de_Wendy
 27 September 2020
¡Ojo, que Victoria lo ha vuelto a hacer!
Una historia romántica, muy muy divertida y con un toque friki que me ha encantado.
Lucy_Sheehan
 22 September 2020
Es la primera vez que leo a Victoria y debo admitir que me ha gustado muchísimos.

Es una historia que me engancho de principio a fin, la verdad es que la disfrutes un montón.
Una historia que nos demuestra que no se necesita de un hombre para ser feliz y que los amigos son un pilar fundamental en la vida.

Los personajes:
Julia: súper divertida y siempre fiel a su mejor amiga.

Nadie: madura, fuerte e independiente. Me gustó su evolución a lo largo de la historia.

Manu: mi favorito de la historia. Se me hizo divertido y odie que sufriera de esa manera.

Raúl: me dolió que jugará con Nadia todo por qué quería vengarse de su compañero.

Para finalizar me sorprendió el giro que le dió la autora al final, la verdad que no me lo esperaba para nada. Y las referencias las ame.

Espero leer más de la autora.
vanedominguez3
 18 September 2020
Solo tres citas... y una mentira, de @victoria_vilchez.

Es una historia que, a pesar de ser corta, es perfecta.
Los protagonistas tienen una personalidad muy atrayente, contando con escenas divertidas y amenas.

La trama da un giro que, sinceramente, no vi venir y que me ha encantado, la verdad.

Es una historia que te saca sonrisas, muchas, pero... ( y este pero no es malo, cuando leáis la historia, lo entenderéis 😉) también tiene otras tantas escenas que te provocan mucha sensibilidad y ternura.

5/5⭐
Gemma723
 16 September 2020
Me ha gustado, tanto la historia como la protagonista. El final me ha sorprendido muchísimo (creo que es la primera vez que me pasa con una novela romántica), pero me ha faltado que se desarrollara más esa parte.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro