Las mejores frases de Siempre será invierno (9)

Rociobooks97 26 junio 2020
Quizás todos necesitamos a alguien que haga de hermano mayor, de amigo, que nos tienda la mano y que nos diga que todo va a salir bien.
Rociobooks97 26 junio 2020
A veces, todo lo que necesitamos es que alguien nos tienda una mano.
Rociobooks97 26 junio 2020
Había un montón de colores que esperaban solo a ser descubiertos, y él deseaba tener la oportunidad de descubrirlos junto a ella.
Rociobooks97 20 junio 2020
Quizás, de vez en cuando, todos necesitamos un invierno duro para poder anhelar la primavera.
Rociobooks97 20 junio 2020
No era consciente de que a veces los sentimientos se quedan ahí, en un rincón de nuestro interior, hasta que algo los hace resurgir, y que los suyos por Maverick habían sido mucho más intensos de lo que jamás había creído.
Rociobooks97 19 junio 2020
Era invierno, siempre invierno; frío, áspero y desagradable, así era como se sentía.
Rociobooks97 19 junio 2020
Llevaba semanas sintiendo ese frío en su interior, el frío intenso de un invierno sin fin.
Rociobooks97 19 junio 2020
—Hay cosas que nunca cambian, Cam.
Rociobooks97 19 junio 2020
Siempre hay un amor que nos marca, no tiene que ser el primero o el más largo, pero sí suele ser el más intenso. A veces, con el paso del tiempo, ni siquiera recuerdas con exactitud los rasgos de su cara o el tono de su voz, la manera en que reía... pero no eres capaz de olvidar lo que te hacía sentir, cómo tu cuerpo se estremecía, el latido acelerado de tu corazón o lo agitada que se volvía tu respiración cuando vuestras pieles se rozaban. Años después, si el destino decide unir vuestros caminos de nuevo, al verla todo vuelve a estar ahí.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth