Editorial: Ediciones Kiwi (28/01/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 13 calificaciones)
El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.

Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convenc... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 13 May 2019
Siempre Será Invierno nos cuenta la historia de Cam Donaldson y Maverick Parker. Él es el hermano gemelo de Sean y el hermano mayor de Aria, está estudiando y comparte piso con su gemelo pero un terrible acontecimiento lo lleva a replantarse su vida y regresar al pueblo que lo vio crecer, Baker Hills. Ella era la mejor amiga de Cam y su primer amor, pero de un día para otro desapareció de su vida sin dejar rastro. El tiempo puede lograr que los recuerdos se olviden pero, cuando el amor es sincero y está repleto de instantes inolvidables el tiempo queda en un segundo plano y lo único que importa son los sentimientos.

Cam no esperaba encontrarse con su pasado y menos con la chica que siete años antes lo abandono sin decirle nada. Su vida continúo pero hasta el momento no ha encontrado una chica que le hiciera sentir tanto como Mave, cuando sus miradas se cruzan no puede evitar que en su cabeza se formulen mil y una preguntas, y que todos los recuerdos vividos a su lado regresen de golpe. Mave está de paso por el pueblo, ha venido a visitar a su abuela pero, en unos días regresara al que ahora es su actual hogar. En esta visita lo que menos esperaba era reencontrarse con Cam. Han pasado mucho años desde que se vieron pero el primer amor nunca se olvida, este reencuentro inesperado para Cam y Mave marcará un antes y un después en sus vidas. Y descubrirán que el pasado siempre reaparece y que este invierno cambiará sus vidas eternamente.

El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Maverick Parker y Cam Donaldson. Nos encontramos con un libro de 320 páginas que está dividido en dos partes; la primera de ella consta de un prólogo y 21 capítulos, y una segunda parte con 23 capítulos y un epílogo que nos presenta a los protagonistas de la siguiente entrega de la serie 🙊 Tenemos unos capítulos de una extensión perfecta, es una lectura ligera y gracias a los secretos que esconden los protagonistas resulta muy adictiva. Además, al ser dos protagonistas que se conocieron en el pasado existen ciertos flashbacks que nos dejan ver cómo surgió su historia y como los ha llevado hasta la actualidad. En referente a los personajes, nos reencontramos con Max, Aria, Sean, Liv y con alguno que otro más. Cam y Mave son dos protagonistas que me han encantado, él si antes ya me tenía ganada con su libro ya me ha enamorado y ella es un protagonista que te va conquista a lo largo del libro.

Mave. Nuestra protagonista femenina es tímida, luchadora y reservada. Tuvo que marcharse de Baker Hills por culpa de su padre, él cual junto con su abuela nunca acepto la relación que mantenía con la familia Donaldson y menos con Cam. Ahora, vive lejos de allí y tiene una vida tranquila donde la felicidad está muy presente. Es una protagonista que me ha gustado mucho, y me ha tenido intrigada porque quería saber la razón de su huida y aunque sospechaba no pensé que fuera verdad 🙊

Cam. Nuestro protagonista masculino es cariñoso, responsable, dulce y amable. Después de lo sucedido en su familia, toma la decisión de no regresar a la universidad ya que siente que debe quedarse en el pueblo y trabajar en la empresa familiar, a pesar de la insistencia de su madre y sus hermanos que continué con sus estudios. Es un personaje que si antes me tenía ganada con este libro ya me ha dejado enamorada, Cam lo que he sufrido contigo 😭 Bueno, tengo que decirlo menuda sorpresa me he llevado contigo, lo reconozco lo que descubre me lo esperaba de su hermano no de él 😂

Por último, ha sido un libro que me ha encantado y con el que he disfrutado al máximo. Necesitaba conocer esta historia, y más después del epílogo de la entrega anterior, asimismo Cam desde que lo conocí se convirtió en uno de mis personajes favoritos y conocer su historia ha sido todo un lujo que me ha tenido totalmente enganchada 😍 Me ha encantado sumergirme en esta novela, ver cómo empezó la relación de Mave y Cam y como el paso del tiempo no influyo en sus sentimientos. Es verdad, también he sufrido porque pasan varias cosas que me han tenido con el corazón en un puño porque no tenía claro por donde iban a tirar. Victoria Vílchez ha vuelto a conquistarme, a pesar de que ese EPÍLOGO, ¡necesito saber más sobre esos dos! 😱 Se vienen unas curvas que madre mía la que me espera con el siguiente libro de la serie 🙈 Por cierto, este libro se puede leer de manera independiente aunque contiene algún que otro spoiler por eso os recomiendo que los leáis en orden 😊 Antes de terminar, sabía que está historia me iba encantar como todo lo que escribe Victoria, ya que desde que la conocí con la bilogía Quiéreme se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Pero nunca me imaginé que se convertiría en un libro tan tan especial para mí hasta que leí los agradecimientos, ¡millones de gracias por tus palabras y por todo, Victoria! 💗

Siempre Será Invierno es la tercera parte de la serie Una Estación Contigo. Es la historia de reencuentro de dos personas que han pasado muchos años separados, que no pueden evitar que los sentimientos que han guardado durante este tiempo reaparezcan de golpe. Una novela que nos enseña que el primer amor puede ser último, las segundas oportunidades existen y que el pasado siempre reaparece.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Rociobooks97
 06 July 2020
✨Quizás, de vez en cuando, todos necesitamos un invierno duro para poder anhelar la primavera.⁣

"Siempre será invierno" es el tercer libro, de cuatro, de la serie "Una estación contigo". Si bien las cuatro historias son independientes se recomienda leerlas en orden para evitar posibles spoilers. Como no tenía inconvenientes en leer algún que otro spoiler, decidí comenzar la serie por el tercer libro. al principio pensé que esa decisión me iba a jugar en contra y no iba a poder enganchar el hilo de la historia pero nada que ver. Por el contrario, logré conectar tanto con la historia como con los personajes, desde la primera página.⁣

El libro está dividido en dos partes. La primera, consta de prólogo y 21 capítulos. La segunda parte, en cambio, consta de 23 capítulos más el epílogo. El epílogo es un adelanto de quienes serán los protagonistas del siguiente libro de la serie, que por cierto es el último💔 La lectura resulta ligera dada la extensión de los capítulos y también, dada lo adictiva que es la historia en sí. ⁣

En este caso, los protagonistas son Cameron Donaldson y Maverick Parker. Cam es un joven responsable que tiene que hacer frente al invierno más crudo e intenso de su vida. Después de lo sucedido al final del otoño, sus ánimos están por el piso… ¿Será capaz de volver a sentir? ⁣

Cam está dispuesto a todo con tal de recuperar al amor de su adolescencia, su primer amor: Mave💚 La gran pregunta es: ¿podrá lograrlo? ⁣

Maverick es una joven con una determinación arrolladora, dispuesta a darle una explicación a Cam de porqué se fue de Ohio sin despedirse y sobre todo, sin contarle la verdad. ¿Cuál será esa verdad que tanto calla? Todo el asunto de "esa verdad" que Mave quiere contarle a Cam pero que a su vez, no puede, genera mucha intriga y una expectativa tremenda. Genera ese "un capítulo más" en donde uno como lector, lo único que quiere saber es qué va a pasar.⁣

A los personajes secundarios los amé por completo, cada uno de ellos le dio un toque más que especial a la historia. Especialmente, Sean, el gemelo de Cameron. ⁣

Sinceramente no esperaba que esta historia fuera una montaña rusa de emociones. Pasé por todos los estados posibles: reí, me derretí de amor con Cam y Mave (fan de esta pareja), me enojé con algún que otro personaje y hasta me emocioné (no lloré pero estuve ahí… al borde de las lágrimas).

"Siempre será invierno" es un libro más que recomendado, ideal para leerlo en esta época del año (en el hemisferio sur estamos transitando el invierno)❄💚⁣

silviadela99
 03 February 2021
No había leído nada de la autora hasta que me hice con este libro y puedo asegurar que me ha encantado. No pude dejar de leer hasta que terminé la historia, a las 2 y media de la madrugada. A pesar de formar parte de una saga, se puede leer de forma independiente, si bien es verdad que conviene leerlos por orden para conocer a los personajes que salen en la historia. Sin embargo, como ya he dicho, es el primer libro que me leo de la autora y no tuve ningún problema para entender la trama.
Es una historia de amor maravillosa que transcurre durante las vacaciones de invierno lo que, a mi parecer, le da más romanticismo al libro porque la navidad es maravillosa.
Si eres fan de la Romántica, este libro está sin duda hecho para ti. La edición, aunque simple, está muy cuidada y la pluma de la autora es maravillosa.
Itssandrabooks
 14 March 2019
La historia comienza apenas unos días después del final del segundo libro, con la diferencia de que esta vez seguimos la historia de Cam (el gemelo bueno).
Maverick es una chica pelirroja que fue vecina de los Donalsons hace siete años. Y que, además, fue novia de Cam. Ambas familias tienen una rivalidad desde el instituto, y nosotros no sabremos porqué hasta casi el final de la historia.
Creo que es una historia súper bonita, en la que vemos como se recupera un amor del pasado poco a poco.
El final de la primera parte del libro me dejó con muchas ganas de más y tuve que esperar casi dos meses para poder leer esta segunda parte.
Me hubiera gustado que se desarrollara un poco más el final del libro. Por eso no le puedo dar la puntuación máxima.
Los personajes que me han gustado mucho. Sl principio, no entendía mucho a Maverick, pero luego lo acabé haciendo. A Cam le he amado, pero también me ha sacado de quicio en muchos momentos. Por otra parte, el volver a ver a los personajes de anterior libros me ha hecho mucha ilusión. Sean y Olivia son 😍😍😍😍😍.
El epílogo del libro me ha dejado con las ganas de leer la historia de Lea, a pesar de lo que ocurre con ella en el primer libro. Tengo que mirar si Jared aparece en el primer libro o no, porque la verdad es que no lo recuerdo.
Cuando me entere que la protagonista sería Lea no quería leer el libro. Pero el epílogo, y que amo todo lo que escribe Victoria, van hacer que lo lea. ¡Espero que no tarde mucho en salir!
Lu
 25 September 2019
Como siempre, Victoria me enamora.
Empecé con mucho miedo esta historia porque después de lo mal que nos lo hizo pasar el final del anterior libro...
Pero no me ha decepcionado en absoluto.
Este libro sigue la línea de la serie. Es una historia tierna, divertida y con unos personajes entrañables.
Lo que más me ha gustado ha sido el giro que le ha dado al personaje de Cam. También me ha gustado muchísimo conocer a Maverik (y su historia).
Solo puedo recomendar una y otra vez estos libros y a esta autora.
Pd. Estoy deseando conocer la primavera :)
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
Rociobooks97Rociobooks9719 June 2020
Siempre hay un amor que nos marca, no tiene que ser el primero o el más largo, pero sí suele ser el más intenso. A veces, con el paso del tiempo, ni siquiera recuerdas con exactitud los rasgos de su cara o el tono de su voz, la manera en que reía... pero no eres capaz de olvidar lo que te hacía sentir, cómo tu cuerpo se estremecía, el latido acelerado de tu corazón o lo agitada que se volvía tu respiración cuando vuestras pieles se rozaban. Años después, si el destino decide unir vuestros caminos de nuevo, al verla todo vuelve a estar ahí.
+ Lire la suite
Rociobooks97Rociobooks9726 June 2020
Quizás todos necesitamos a alguien que haga de hermano mayor, de amigo, que nos tienda la mano y que nos diga que todo va a salir bien.
Rociobooks97Rociobooks9720 June 2020
No era consciente de que a veces los sentimientos se quedan ahí, en un rincón de nuestro interior, hasta que algo los hace resurgir, y que los suyos por Maverick habían sido mucho más intensos de lo que jamás había creído.
Rociobooks97Rociobooks9726 June 2020
Había un montón de colores que esperaban solo a ser descubiertos, y él deseaba tener la oportunidad de descubrirlos junto a ella.
Rociobooks97Rociobooks9720 June 2020