Editorial: Independently published (30/11/-1)

cristinadoga
 27 May 2021
La magia de San Juan de Victoria Vílchez, cuenta una historia de amor muy bonita y mágica. Que los protagonistas solo se vean un única noche al año, la noche de San Juan, crea un sentimiento de esperanza y nerviosismo por el próximo encuentro. En pocas páginas Alex consigue enamorarte tanto que estas deseando que Paula se arriesgue y decida darle una oportunidad y que no volver huir. Me hubiese encantado que el libro fuera más largo para que hubiésemos disfrutado más de esta bonita historia de amor, con más tonteo y tira y afloja entre Paula y Alex. Pero aún así, me ha encantado 😍 Victoria Vilchez a vuelto a conseguirlo 😊😊
Videos de Victoria Vílchez Donate (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Victoria Vílchez Donate
Victoria Vílchez nos presenta su nueva novela La marca de los malditos: https://bit.ly/3lAz7Xf, la segunda parte de Las crónicas de Ravenswood. Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.