Las mejores frases de Antes de que decidas dejarme (3)

MonTse 09 enero 2019
Voy a alargar esto todo lo que pueda, Becca, y cuando hayamos acabado comenzaré de nuevo. Y así hasta que amanezca porque ya será mañana y no tendrás que preguntarme qué va a ocurrir con nosotros. Esta noche serán todos los días y todas las noches a partir de ahora.
MonTse 09 enero 2019
No quiero hacer las cosas que hago, pero las hago. No puedo dejarte entrar porque me aterra que descubras que estoy roto por dentro, que faltan partes de mí que jamás podré recuperar porque están muertas. Muertas y enterradas.
MonTse 09 enero 2019
Amaba a Jota, incluso cuando discutíamos, con sus defectos y sus virtudes. Era caótico e imprevisible, pero también apasionado y detallista. Me hacía sentir única, y cuando me miraba el mundo entero podía desaparecer a nuestro alrededor y yo seguiría viéndolo solo a él frente a mí. Y no solo eso, sino que además me había hecho luchar contra mis propios miedos. Hacía de mí alguien más fuerte, más capaz.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
    Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro