Las mejores frases de Otaberra (20)

Yumybook
Yumybook 03 October 2023
No tiene la necesidad de llorar porque ella entera se ha vuelto llanto.
Yumybook
Yumybook 01 October 2023
Tal vez sea el olvido lo que ayude a la gente mayor a soportar nuestro juicio.
Chiki 03 September 2023
A los hijos les dejan cerrar la puerta con más frecuencia que a las hijas. Se entiende que en las habitaciones con invitadas ellos se están divirtiendo y eso es digno de celebración mientras que ellas están siendo corrompidas y deben ser protegidas.
Chiki 02 September 2023
No es que tenga miedo de morirse, es que nunca le ha gustado molestar.
Chiki 02 September 2023
Era ingenua y altiva y las dos cosas formaban parte de lo mismo. Cuanto más inocente eres más espabilada te sientes, es el nivel más bajo del despertar. Las personas inocentes que son conscientes de su inocencia ya tienen un grado más, puede que el más importante.
Chiki 02 September 2023
Son las cuatro menos cinco. La hora perfecta para que yo exista porque para existir medianamente en paz necesito que el resto de las cosas combinen conmigo, lo que quiere decir que estén medio muertas. Solo así alcanzo cierta valentía, cierta plenitud.
Chiki 02 September 2023
Me asomo a la ventana sin abrirla. No me importaría que entrara el frío, pero con el ruido de la calle no quiero tener nada que ver.
Chiki 02 September 2023
No es que mantenga al margen mi vida, es que se nota que hay muy poco que contar.
Chiki 02 September 2023
Por desgracia, que algo no te apetezca nunca es excusa.
Chiki 02 September 2023
Llevaba mucho tiempo sin mirar un objetivo, me hacían sentir como un conejo en la mirilla de una escopeta, expuesta e indefensa.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
    Lisboa
    París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro