ISBN : 8412052285
Editorial: Unrated Comics (13/01/2020)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En "El almacén y otros cuentos inquietantes" vamos a encontrar una selección de relatos cortos y cuentos que nos harán estremecer desde la primera línea.
Amante del género negro, el terror y las narraciones intensas, Víctor Alós nos lleva de la mano por fotogramas de films inéditos, en los que todo es posible.
Peculiares vampiros que salen a escena para desconcertarnos, inquietantes animales que se descubren, página a página, como algo más.
"D... >Voir plus

Aquelloqueleenmisojos
 01 November 2021
El libro es muy pequeño, de bolsillo, de 90 páginas. Así que se lee en nada. Está formado por 12 relatos. Todos son bastante breves, menos uno de ellos que es demasiado largo, comparado con los otros.
Se supone que estos relatos deben "remover" algo en nuestro interior, deben ser inquietantes...pero en mi caso no ha sido así. de todos los relatos, para mi gusto se salvan 4, quizá porque han sido los únicos que me han sorprendido algo.
Durante la narración intenta crear suspense pero no logra el punto exacto. Y la historia más larga de todas, de 13 páginas, con una cuarta parte habría generado el mismo suspense.
Me sabe mal hacer una mala crítica, porque cualquier persona que escribe se merece todo mi respeto. Pero ante todo, soy sincera, porque no quiero engañar a quienes lean mis críticas.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro