Editorial: SELECTA (16/06/2022)

_Romanticasdelnorte
 10 August 2022
Cinco chicas que se unirán para un bien común, recuperar una serie de obras de arte robadas 1936... y ¿qué pintan ellas recuperando algo que pasó hace tanto tiempo?

Nerea se enteró de todo al recibir la herencia de su abuela, ella fue testigo de los hechos y le ha dejado todas las pruebas que necesita para hacer llegar a sus legítimos dueños los objetos robados; ella no lo consiguió en vida y espera que su nieta pueda seguir con su trabajo…

Lo que no sabe Nerea es que esa herencia le va a cambiar la vida y que lo que empieza como una vendetta puede acabar siendo una gran amistad y algo más, porque por mucho que quieras que tu mente esté concentrada en un robo... tu corazón va por libre.

Todo empieza con un cuadro, ¿podrán recuperar todos los objetos? Cinco chicas, cada una con su propio carisma y habilidad, jugarán a ser ladronas de guante blanco.

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝 No puedo decir absolutamente nada negativo de este libro.
¿Quieres una historia ligera y fácil de leer? ✅ Ideal para una tarde, es cortita y adictiva.
¿Te gustan las intrigas a lo Oceans Eleven? ✅ La trama me ha recordado totalmente a ese tipo de películas, te atrapa de una manera que te encantaría estar metida en el lío.

¿El problema? Que ahora tengo que conseguir días de 1531 horas para leerme toda la serie de seguido porque ¡¡¡no puedo quedarme así!!! Necesito saber cómo van a seguir con su vendetta ❤️❤️.
promesasdeamorblog
 26 September 2022
Un robo, un detective muy avispado y una embaucadora un tanto inexperta

La serie Ladronas de corazones da comienzo a su aventura con ¡Maldita embaucadora, vas a volverme loco! de Mina Vera, la incursión de un grupo de jóvenes al rescate de cinco objetos robados a sus legítimos dueños años atrás.

Nerea tiene la misión de devolver cinco objetos robados a sus verdaderos dueños. Diego es un hombre que ha visto como su puesto en la policía y su matrimonio se terminaban, ahora años después intenta seguir adelante ejerciendo de detective privado. Con lo cual, Nerea tras buscar a su pequeño grupo de aliadas iniciará el plan que las lleve a recuperar el primer objeto de la lista, así, Carolina, Maxime, Sony y Alex junto a Nerea serán las Ladronas de corazones, una unión que las guiará a una gran amistad. No obstante, cuando todo parece ir como la seda, Diego intervendrá ofreciéndose como otro más en esta aventura dando así comienzo a un juego de seducción, derribando barreras hasta dejarlos sin defensas y con la única opción de amarse sin importar el mañana.

Mina Vera con una narración fresca y sencilla y con un divertido toque, me ha sumergido en una novela que he devorado y con la que he descubierto un amor puro y entregado. Asimismo, aunque esta primera entrega tiene como protagonistas a Nerea y Diego, el resto de chicas también tendrán un papel imprescindible, siendo Maxime la que dejará más intrigado al lector, y esto mismo será una de las cosas que dará fuerza y enganche a la saga. Igualmente, también encontramos divertidos escenarios que nuestras chicas propiciarán y que darán ligereza a la historia, resultando perfecta para relajarte y reír con sus locuras. Finalmente, me gustaría hablaros de Nerea y Diego, ambos necesitan ser amados y poder amar, su bello romance será una prueba de que son merecedores de ser felices, con lo cual, con intensas emociones fáciles de sentir y con una narración con la que empatizar seremos transportados a una historia de amor que recomiendo a todo el que busque pasión, dulces sentimientos y una confianza absoluta.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer