ISBN : B08L5NPDBH
Editorial: SELECTA (24/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Mientras Daniela trata de salvar la vida de su hermana en coma, conocerá a un atractivo médico que la ayudará a lograrlo.

La primera entrega de la serie «Contigo a cualquier hora».

No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valie... >Voir plus

meg
 25 February 2023
Sospecha en el aire es la primera entrega de una extensa serie multiautor, editada por Selecta, formada por —hasta el momento— 17 novelas, y en la que Mina Vera es la encargada de presentarnos no solo a Daniela y Sergio, sino también a algunos de los personajes que protagonizarán los siguientes libros de Contigo a cualquier hora.
Daniela no atraviesa su mejor momento profesional porque la compañía aérea para la que trabaja no parece apoyar su versión sobre lo acontecido durante su último vuelo, por lo que se ve obligada a tomarse unos días libres mientras investigan lo ocurrido. al llegar a casa, agotada tras pasar varios días sin dormir, recibe una extraña llamada de su hermana pequeña, quien poco después sufre una caída mientras practica deporte que la deja en coma. Sin embargo, Daniela está convencida de que el estado de Aitana no es consecuencia de un desafortunado accidente y no se dejará intimidar —por nada ni por nadie— con tal de averiguar quién perseguía a su hermana y por qué.
Sospecha en el aire es una novela romántica de intriga en la que, en mayor o menor medida, aparecen muchos de los personajes que después conoceremos en profundidad a lo largo de la serie, como Carolina o las hermanas y la madre de Daniela.
Una de las cosas que más me han gustado del libro es que la pareja protagonista no es tan joven como en otras historias al uso —Daniela y Sergio tienen 39 y 43 años respectivamente—, y eso me parece algo de agradecer porque el amor puede surgir en cualquier momento y del modo más inesperado, como les sucede a ellos.
La trama —en la destacan el arrojo y el importante peso que tienen los personajes femeninos— se desarrolla con el ritmo preciso para que los sucesos se produzcan sin precipitaciones innecesarias y así conocer mejor a Daniela, Sergio y a algunos e interesantes secundarios como Águeda, Matías o la genial Carolina.
Esterbloguera
 13 March 2021
Es una historia que pertenece a una serie de libros, sí bien cada uno es independiente es mejor leerlos por orden, porque todos tienen algo que va unido y es fácil perderse. La portada me gusta, es muy chic.

Si bien es el primero de la serie, no decepciona en ningún momento y engancha al lector y además iremos conociendo poco a poco a los futuros protagonistas.

Es una historia cuya palabra para describirla es FAMILIA. Nunca una familia ha estado tan unida en una novela como en esta. ¿Qué harías por salvar y ayudar a tu hermana pequeña? Eso se pregunta nuestra protagonista.

Daniela es una piloto extraordinaria, que por un incidente vuelve a su casa de Laredo para descansar, lo que no se imagina es que toda su vida se pondrá patas arriba desde ese instante. Ella, es una mujer "cebolla", no me entendáis mal, no es de las que llora, no. Es de las que tienen muchas capas para que nadie le haga daño, pero se irá despojando de cada una de ellas.

La historia tiene una trama de suspense y romance. Esta narrada de forma ágil, fresca y adictiva. Me ha durado un suspiro. Me ha gustado leer a una nueva autora. Sin duda es aire fresco.

Como decía tiene una trama de suspense, que te hace ir creando teorías y te mantendrá en vilo, con cada pista y movimiento hasta el final.

Todos los personajes que nos presenta esta escritora son creíbles y reales, de los que nos iremos enamorando, algunos de ellos son:

Sergio, el médico que atiende a Aitana, y del cuál nos enamoraremos.

Águeda, la madre de Daniela, una mujer independiente.

Carolina, amiga de Daniela. Que le ayudará mucho.

Una cosa que me ha llamado la atención, es el árbol genealógico que hay al principio de la historia. Quedaros con él porque lo necesitaréis a lo largo de las demás novelas.

En resumen, Sospecha en el aire es una novela que me ha gustado bastante, tiene suspense, romance, familia y mucho más, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer