Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
26 September 2022
Un robo, un detective muy avispado y una embaucadora un tanto inexperta

La serie Ladronas de corazones da comienzo a su aventura con ¡Maldita embaucadora, vas a volverme loco! de Mina Vera, la incursión de un grupo de jóvenes al rescate de cinco objetos robados a sus legítimos dueños años atrás.

Nerea tiene la misión de devolver cinco objetos robados a sus verdaderos dueños. Diego es un hombre que ha visto como su puesto en la policía y su matrimonio se terminaban, ahora años después intenta seguir adelante ejerciendo de detective privado. Con lo cual, Nerea tras buscar a su pequeño grupo de aliadas iniciará el plan que las lleve a recuperar el primer objeto de la lista, así, Carolina, Maxime, Sony y Alex junto a Nerea serán las Ladronas de corazones, una unión que las guiará a una gran amistad. No obstante, cuando todo parece ir como la seda, Diego intervendrá ofreciéndose como otro más en esta aventura dando así comienzo a un juego de seducción, derribando barreras hasta dejarlos sin defensas y con la única opción de amarse sin importar el mañana.

Mina Vera con una narración fresca y sencilla y con un divertido toque, me ha sumergido en una novela que he devorado y con la que he descubierto un amor puro y entregado. Asimismo, aunque esta primera entrega tiene como protagonistas a Nerea y Diego, el resto de chicas también tendrán un papel imprescindible, siendo Maxime la que dejará más intrigado al lector, y esto mismo será una de las cosas que dará fuerza y enganche a la saga. Igualmente, también encontramos divertidos escenarios que nuestras chicas propiciarán y que darán ligereza a la historia, resultando perfecta para relajarte y reír con sus locuras. Finalmente, me gustaría hablaros de Nerea y Diego, ambos necesitan ser amados y poder amar, su bello romance será una prueba de que son merecedores de ser felices, con lo cual, con intensas emociones fáciles de sentir y con una narración con la que empatizar seremos transportados a una historia de amor que recomiendo a todo el que busque pasión, dulces sentimientos y una confianza absoluta.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..