Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
10 August 2022
Cinco chicas que se unirán para un bien común, recuperar una serie de obras de arte robadas 1936... y ¿qué pintan ellas recuperando algo que pasó hace tanto tiempo?

Nerea se enteró de todo al recibir la herencia de su abuela, ella fue testigo de los hechos y le ha dejado todas las pruebas que necesita para hacer llegar a sus legítimos dueños los objetos robados; ella no lo consiguió en vida y espera que su nieta pueda seguir con su trabajo…

Lo que no sabe Nerea es que esa herencia le va a cambiar la vida y que lo que empieza como una vendetta puede acabar siendo una gran amistad y algo más, porque por mucho que quieras que tu mente esté concentrada en un robo... tu corazón va por libre.

Todo empieza con un cuadro, ¿podrán recuperar todos los objetos? Cinco chicas, cada una con su propio carisma y habilidad, jugarán a ser ladronas de guante blanco.

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝 No puedo decir absolutamente nada negativo de este libro.
¿Quieres una historia ligera y fácil de leer? ✅ Ideal para una tarde, es cortita y adictiva.
¿Te gustan las intrigas a lo Oceans Eleven? ✅ La trama me ha recordado totalmente a ese tipo de películas, te atrapa de una manera que te encantaría estar metida en el lío.

¿El problema? Que ahora tengo que conseguir días de 1531 horas para leerme toda la serie de seguido porque ¡¡¡no puedo quedarme así!!! Necesito saber cómo van a seguir con su vendetta ❤️❤️.