Las mejores frases de La vida secreta de Sarah Brooks (33)

saudra
saudra 04 October 2022
...Las apariencias no solo engañan, sino que por mucho que creas conocer a una persona, siempre hay algo más bajo la corteza...
labohemelibrary 04 June 2022
La costumbre se convierte en algo natural al final, y más para una niña pequeña.
Sekhmety
Sekhmety 16 May 2022
El sol no se tapa con dos dedos, igual que los problemas no desaparecen aunque no se encaren de frente.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 05 July 2022
Los hijos son una proyección de nosotros mismos, una extensión de nuestros anhelos y deseos.
labohemelibrary 15 June 2022
Puestos a buscarle un adjetivo, sin duda habría sido el de «perfecto». Era un día que invitaba al optimismo, a la esperanza. A un nuevo inicio. A una nueva etapa.
labohemelibrary 10 June 2022
Ella lo había amado, y él la amaría para siempre. Y con cinco letras formadas con unas pocas hojas se lo había anunciado sin ambages.
labohemelibrary 09 June 2022
Una vez llega, se queda contigo, agazapado como un ladrón que te roba los recuerdos, la vida, cuando menos te lo esperas. Que te convierte en un fantasma o, lo que es peor, que convierte a tus seres queridos en seres irreconocibles a tus ojos. Que te enfrenta a un reflejo desconocido ante el espejo. No, el alzhéimer no desaparece: te hace desaparecer.
vanedominguez3
vanedominguez3 05 February 2022
En cuanto a mí, la lección que he aprendido es clara: ni todos mienten, ni todos dicen la verdad. Las apariencias no solo engañan, sino que por mucho que creas conocer a una persona, siempre hay algo más bajo la corteza. También, que nadie sabe cómo es de verdad hasta que lo ponen a prueba.
Lilibyth
Lilibyth 18 July 2022
La objetividad es un bien que escasea. La neutralidad permite mantener un punto de vista equilibrado ante opiniones contrapuestas
labohemelibrary 15 June 2022
Es el karma, dirán algunos. No. No existe el karma, solo acciones y reacciones; decisiones y consecuencias.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie