Las mejores frases de La vida secreta de Sarah Brooks (33)

labohemelibrary 15 June 2022
El verde de sus ojos fascinaba, pero era también un claro reflejo del alma de Sarah Brooks. No había emociones que quedaran ocultas en ese mar de color de jade.
labohemelibrary 15 June 2022
El rencor —le decía— era como un metal que se oxida, que carcome la pureza. El rencor podía convertirse en odio, y el odio es ese agujero negro donde ni un atisbo de luz puede escapar.
labohemelibrary 14 June 2022
Hay veces en que la razón puede más que el corazón y, en el caso de Sarah, su lógica y razón pesaron más que los sentimientos.
labohemelibrary 14 June 2022
Viéndolo en vivo y en directo, si sus gestos mentían igual que su boca, o era un artista del engaño interpretando la actuación de su vida o estaba siendo sincero.
labohemelibrary 14 June 2022
Debo confesar que conozco esa sensación, y sé lo que es. Lo he vivido y lo he sentido. Se llama conciencia. Es ese ser interior que permanece latente, o incluso dormido, pero que llegado el momento —y según las circunstancias o nuestros actos— se despierta para decirnos que la hemos pifiado.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 15 March 2022
Los hijos son una proyección de nosotros mismos, una extensión de nuestros anhelos y deseos.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 05 July 2022
La lección que he aprendido es clara: ni todos mienten, ni todos dicen la verdad, las apariencias no solo engañan, sino que por mucho que creas conocer a una persona, siempre hay algo más bajo la corteza.
labohemelibrary 15 June 2022
La línea roja que separa «quién» eres de lo que «realmente» eres existe y no es tan difícil de cruzar como creemos, y una gran explosión empieza solo por encender una mecha.
labohemelibrary 15 June 2022
En cuanto a mí, la lección que he aprendido es clara: ni todos mienten, ni todos dicen la verdad. Las apariencias no solo engañan, sino que por mucho que creas conocer a una persona, siempre hay algo más bajo la corteza.
labohemelibrary 15 June 2022
Oh, sorpresa: lo sé. ¿Qué pretendías? ¿No sabes que la verdad siempre sale a la luz? Hasta lo más oscuro y recóndito emerge. Sobre todo, lo podrido.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie